May 082009
 

El origen de la polémica: Las mentiras de Ratzinger y la iglesia condenan a morir de SIDA a millones de africanos

Los cristofascistas creen que, como en las dictaduras teocráticas islamofascistas, todos los ciudadanos deben estar sometidos al orden moral que dictan las creencias y supercherías de la religión mayoritaria, en este caso la católica apostólica romana. En un comunicado enviado a la cadena de radio integrista católica COPE, asociaciones fundamentalistas católicas califican la  iniciativa política de Izquierda Unida ICV -representantes políticos elegidos democráticamente por el pueblo y que , en una democracia normal, pueden intentar reprobar lo que les parezca sin pedir permiso a ningún Imán u obispo- , como “atentando contra el orden moral y prepolítico sobre el que debe asentarse la recta concepción del Estado”

LOS CRISTOFASCISTAS QUIEREN FUNCIONAR COMO EL “CONSEJO DE GUARDIANES” DE IRÁN
El Consejo de Guardianes que vigila en Irán para que las leyes, los candidatos, y la interpretación de la constitución no atente contra el orden moral islamofascista sobre el que se asienta la recta concepción del Estado se llama “Consejo de Guardianes”. Esta investido con la autoridad para interpretar la constitución y determinar si las leyes aprobadas por el Parlamento están en línea con la sharía (Ley Islámica). Por lo tanto el Consejo puede ejercer veto sobre el Parlamento. Si una ley aprobada por el Parlamento se juzga incompatible con la Constitución con la Sharía, se remite de nuevo al Parlamento para su revisión.

 INTEGRISTAS CATÓLICOS LANZAN UN COMUNICADO DE APOYO  E INICIAN UNA CAMPAÑA DE PERSECUCIÓN POLÍTICA CONTRA IU-ICV
El secretario general de ICV, Joan Herrera, ha denunciado la presión y la campaña difamatoria que  la jerarquía eclesiástica y los medios de comunicación que le son afines están sometiendo a ICV .

En rueda de prensa, Herrera ha tildado de “inaceptable” que esta formación sea víctima de una campaña de acoso sólo por denunciar que resulta “irracional” sostener que “no se puede superar el Sida con la distribución de preservativos” Un ejemplo: aquí tenemos  lo que ha hecho con dinero público el órgano de expresión cristofascista TELEMADRID

Varias asociaciones fundamentalistas católicas, muchas de ellas con millones de razones en formas de euros recibidos por vía subvención en las comunidades autónomas gobernadas por el PP, han firmado un comunicado de apoyo a las palabras de Ratzinger  que fueron condenadas sin miramientos por la Organización Mundial de la Salud.

 COMUNICADO DE APOYO A RATZINGER
Los movimientos, asociaciones apostólicas y nuevas realidades de la Iglesia en España, junto con representantes de organizaciones de la sociedad civil, ante la iniciativa planteada en el seno de la Mesa del Congreso de los Diputados y admitida a trámite de una proposición no de Ley de reprobación a Su Santidad Benedicto XVI por sus declaraciones sobre los medios en la lucha contra el SIDA en su reciente viaje a África, queremos manifestar a la sociedad española y las instituciones públicas lo siguiente:

1) Esta Proposición no de ley constituye un nuevo ataque de los sectores más radicales de la política española contra la Iglesia. Es una muestra más de la ofensiva laicista que se ha iniciado desde hace tiempo y que no se compadece con la configuración constitucional de nuestro Estado. Esta iniciativa política es un esfuerzo más por excluir la religión y la moral de la vida pública atentando contra el orden moral y prepolítico sobre el que debe asentarse la recta concepción del Estado así como ser fundamento de la convivencia.1241790805901765715

2) La admisión a trámite de este texto de Iniciativa por Cataluña expresa una absoluta intromisión en el ejercicio de la libertad de expresión de quien es un jefe de Estado, con el que España mantiene normales relaciones diplomáticas, amén de representar un negligente ejercicio de la soberanía y de las funciones que a los representantes políticos les encomienda el texto Constitucional. La aparente formalidad del trámite no debe esconder un acto de por sí lesivo contra la libertad de expresión, como derecho fundamental, de cualquier persona. Nos encontramos ante un intento de censura ideológica que no ha recibido la respuesta adecuada por quienes están obligados a ser garantes de los derechos fundamentales, amén de responsables de una pedagogía de respeto al natural pluralismo en la sociedad y con los ciudadanos.

3) Debemos recordar que, en el reciente precedente de la aprobación de la Asamblea Belga de un texto de similar finalidad, como ocurre con la actual proposición española, la Santa Sede señaló que es deplorable criticar al Papa sobre la base de un extracto de entrevista truncado y aislado de su contexto. El texto presentado para su discusión en Comisión parlamentaria va a servir de nuevo para las intenciones claramente intimidatorias de algunos grupos políticos y sociales en orden a disuadir “al Papa de expresarse sobre algunos temas, cuya relevancia moral es obvia, y de enseñar la doctrina de la Iglesia”. Si esta práctica se asentara en la citada sede parlamentaria estaríamos ante un grave inicio de deterioro de los fundamentos de la democracia y del ejercicio de las libertades públicas.

4) Pedimos a quienes han tomado esta iniciativa, y a quienes la han permitido y la dan cobertura, que tengan en cuenta lo confirmado por las recientes publicaciones científicas sobre lo propuesto por el santo Padre, amén del apoyo que las palabras de Benedicto XVI suscitó por parte de los países africanos tal y como se recoge en el comunicado de la Santa sede del 17 de abril.

5) Hacemos constar además nuestra fidelidad al Magisterio de la Iglesia, reconociendo en las palabras del Santo Padre una orientación moral para todos aquellos que profesamos la fe católica.

Los representantes del catolicismo social español, sumándonos a las diversas manifestaciones de destacados representantes del episcopado, y de otras instancias civiles, sociales y culturales, no estamos dispuestos a que se desarrolle una campaña de deslegitimación de ministerio de Pedro, de quien nos preside en la caridad, y de la doctrina social de la Iglesia. Es nuestro derecho y lo vamos a ejercer con todos los medios legales, políticos y sociales a nuestro alcance.

Asociaciones firmantes:

Asociación Católica de Propagandistas
Comunión y liberaciónescudo_inquisicion
Camino Neocatecumenal
Foro de laicos
Foro Español de la Familia
Acción Católica
Cruzadas de Santa María
Movimiento Schönstat
Adoración Nocturna
CECE
Profesionales por la Ética
Consejo de Laicos de Madrid
CONCAPA
E-Cristians
Fundación Crónica Blanca
Fundación Hogar y Familia
Obra de la Iglesia
Institución Teresiana
Regnum Christi
Vida Ascendente

 

  3 Responses to “Los cristofascistas arremeten contra la izquierda y el poder político que debe mantenerse sumiso al orden moral católico”

  1. Y ahora es cuando toca recordar el tan manido, pero intemporal y auténtico : “CON EL CLERO HEMOS TOPADO !!!!” … que “dios” nos asista …

  2. Lo que pasa es que Garzón no tiene huevos de pedir el procesamiento por crímenes contra la humanidad.

    Desde que lo propuso Bertrand Russell quien, dicho sea con todo el cariño de un admirador y fan suyo, tampoco se atrevió, la idea da vueltas y vueltas pero no cuaja.

    Sólo se me ocurre entonar el himno de Labordeta:

    Vendrá un día en que todos
    al levantar la vista
    veremos una tierra
    que ponga libertad.

    Un abrazo

  3. A ver, se me puede acusar de muchas cosas, pero de capillita precisamente no, y tu lo sabes… Pero la iniciativa de IU-ICV no procedía no procedía.

    Claro que no por motivos religiosos, sino diplomáticos. Por aberrante que sea, el obispo de Roma es jefe de estado, y como tal no se le puede “reprobar” así de buenas a primeras. O se le declara persona non grata y se rompen relaciones con el Vaticano (cosa que firmaría ya mismo), o nada.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)