May 072009
 

La historia del arzobispo Pajillero sueco al lado de esto, Heidi.
Así de palurda es la gente: encima se escandalizan. Como no conocen la vida y obra del “kiko” Rodrigo de Santos que recientemente dijo que esnifaba 25 gramos diarios de cocaina (suena exagerao, pero es su escusa para justificar que lo pillasen follando con hombres y pagando con la visa del Ayuntamiento en el que de dia lanzaba arengas homófobas).
Como si no supiese todo el mundo que esto lo llevan haciendo desde que se vistió la primera sotana. Hasta yo me fié hace un año en este blog del flamante y fecundante presidente de Paraguay.Y esta vez ha habido suerte: la feligresa que ha confundido el Rosario con las bolas chinas a juzgar por dónde mete la mano el cura zorronero, es mayor de edad.

zorronero

Dicen en El País que se ha abierto con esto el debate del celibato: porque es joven, sale por la tele, y  guapo, que si llega a ser un cardo como Rouco se inventan en la Cope una conspiración roja y santaspascuas.
Hasta hoy, el saCERDOTE zorronero presentaba  el “talk show del Padre Alberto“, los programas “Cambia tu vida con Padre Alberto” y “Abre tu alma con Padre Alberto“, en la TV Telemundo.

También tiene testamento escrito:  “Ama de verdad, vive de verdad“, Cutié oficiaba  misas en la parroquia de San Francisco de Sales, en Miami Beach, y publicaba una columna semanal, llamada “Consejos de amigo“, en diarios hispanos.

 

Y esto porque ha pasado en EEUU, que llega a ser en España y lo mismo se doblan las X a la iglesia en la casilla de la renta. Peores vergüenzas para los integristas que a escondidas con gusto las practican se han visto.

Dice estar arrepentido y encima pide que recen por él  en un comunicado:

Ante Dios – lleno de amor y misericordia – y ante toda nuestra comunidad, quiero pedir perdón si mis acciones les han causado dolor y tristeza. Desde mi ingreso al seminario a los 18 años, el sacerdocio me ha traído gran alegría. Les aseguro que mi servicio y dedicación a Dios continuarán intactos. Doy gracias a Dios por la compasión y el apoyo humano que he recibido en el día de hoy de tantas personas en nuestra comunidad, especialmente mis feligreses y oyentes de nuestras emisoras.  Sólo pido sus oraciones y apoyo.  Padre Alberto Cutié

Estoy por probar a rezarle al sátiro: lo mismo se obra el milagro y a partir de hoy se amplían mis experiencias carnales hasta  estadísticas  episcopales.

  17 Responses to “Fornicación en Miami. Las fotos del sacerdote telepredicador Alberto Cutié metiendo mano a una feligresa quitan la sotana a la doble moral de la iglesia”

  1. En realidad es defraudante en una persona que ha jurado su voto de castidad.
    Solamente Dios podra juzgar estos hechos. Para el hombre normal, en su gran mayoria es razonable caer en las redes de la carne, pero para Dios es un golpe bajo que recibe. Para Dios no puede haber mayor abominacion que la entrega a desordenes de la carne, porque su mayor interes es solamente el alma y propiamente el alma requiere de moldearla dia a dia con buenas acciones, especialmente la pureza. Santa Brigida de Suecia fue testiga del mensaje y la terrible vision que tuvo, acerca del destino, que por irrespeto a Dios y a la carne tuvo el parroco de su aldea.

  2. la iglesia catolica es la verguenza del cristianismo. creo en jesus y sus enseñanzas, que eran tan sencillas como amar a tu projimo como a ti mismo. justo lo contrario de lo que hacen esta camrilla de ipocritas. usureros avidos de poder, serian capaces de crucificar al mismo dios si con ello consiguieras sus propositos que no son otros que los de sobllugar a un pueblo avido de esperanza

  3. Soy Costarricence y me gusta leer y estudiar sobre milagros ocurridos en Santos de la Iglesia Catolica y sobre situaciones tan dramaticas como esta ocurrida con el padre Cutie y he concluido tres cosas:
    – Que la misericordia de Dios es muy drande para poder perdonar esa falta.
    – Que el daño moral echo a la Iglesia Catotica es muy Grande.
    – Que el poder de los espiritus del mal a traves de una gigura hermosa de una mujer corrompieron al Padre.

  4. yo soy de venzuela y quiero opinar de lo que le esta pasando al padre alberto yo estoy de acuerdo que los padres tengan su pareja ellos son hombres y tienen sus necsidades como todo hombre es mas todos los padres deberian de tener hijos y si en la biblia dice que ” los hombres no deberian de estar solos” creo que para eso DIOS hizo a la mujer.. yo apoyo al padre alberto en lo que esta pasando uno debe de creer en DIOS d corazon y el puede seguir creyendo en el con su pareja he hijos no veo cual es el drama que tienen a demas el padre alberto esta muy lindo ………….

    • Pues que como catolico ha jurado el voto de castidad. Si no cumplen ni sus propios votos-juramentos, no se los creen ni ellos, como pretenden que la gente siga su podrida moral cristofa si ni ellos la siguen.

      Por otra parte, si eres mujer, no entiendo como puede pensar que Dios te creó como un simple objeto de compañia para el hombre. Los cristofas te estan comiendo la cabeza!

  5. yo soy de venezuela y quiero opinar de lo que le esta pasando al padre alberto , bueno yo creo que no hay que juzgarlo ya que el es hombre y tiene sus necesidades como todo hombre y si es verdad la biblia dice ” el hombre no debe estar solo” para eso Dios hizo a la mujer… y estoy deacudo con que todos los padres tengan sus parejas y tengan hijos ya

  6. La culpa fue de ella, que estaba poseida por el diablo y tentó al buen hombre, está clarisimo, el es un santo barón y ella un putón…………
    Ellos no pecan, ellos son pobres almas que a veces, caen en tentaciones, pero como son curas y se pueden perdonar………..pos ala!! perdonao no??
    Almenos, a este le gustan las mujeres!!
    muakss

    • Mientras esas mujeres sean mayores de edad, mejor que mejor.

      (No sea que les de la vena de los pezqueñines)

    • Hay una expresion muy emblematica que dice: señor danos sacerdotes santos. yyy de echo este sacerdote no se si lo era lo que se es que tenia un carisma muy especial,se hizo sentir en todos los estratos pero muy especialmente en las damas.y ahi esta el detalle,era hombre y no homosexual ni mucho menos pedofilo.le encantaban las mujeres y lo comprendo eso es una verdadera lucha titanica contra no solamente las hormonas sino tambien con el demonio.alli esta el detalle.sucumbio a la tentacion de la carne. Ellas,muchas veces son las que nos hacen debiles,lo comprendo,a mi me a pasado en mis 25 años de matrimonio.El demonio tiene pelos largos y caderas atractivas.sin embargo,el se debe no solamente a una comunidad por ser un personaje publico, sino tambien a un juramento de cumplir con el CELIBATO.Lo siento padrecito ahora a “gozaa” hasta que te monten los cuernos porque esa es una bicha..

  7. hola, soy catolica y no estoy deacuerdo con lo que hizo el padre Alberto, ¡que descarado! yo me imagino que no es la primera vez y hacerlo ante tantas personas, yo pienzo que no debe seguir como padre, en injusto tantas mentira que ni el mismo se las cree. y ni lo apoyo en nada.

    • HOLA BUENAS TARDES :::: Y DIOS LA BENDIGA

      SI ES CATOLICA,, PARA SU INFORMACION LA BIBLIA DICE QUE NO PODEMOS JUZGAR ,, SOLO A DIOS TODOPODEROSO LE TOCA ESE PAPEL,, HAY QUE HACER SU SANTA VOLUNTAD,
      ACASO USTED LO HACE ???? ACASO YO LO HAGO?? ACASO TODOS LO HACEMOS??? EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE ARROJE LA PRIMERA PIEDRA ….DIOS LOS BENDIGA HOY Y SIEMPRE

  8. Esto pasa por la ignorancia de no conocer la verdad. De que nos escandalizamos, si bien sabemos que el padre Aberto es un hombre de carne y hueso con las mismas debilidades y fortalezas que todos los demas. Pienso que el padrecito fue mas sincero que toda la pocotilla de reliogiosos hipócricas, porque al menos lo hizo en público. En ninguna pagina la Biblia dice que un hombre servidor de Dios no puede tener mujer.

    • Si, lo hizo público cuando salió la foto.
      Si ese señor interpreta la Biblia de ese modo, pues que se hubiese hecho Protestante, y no católico, que esos pueden casarse y tener hijos. O que proponga un cisma en la iglesia.

      Por lo que veo, se está limitando a echarle la culpa al diablo de haber sucumbido a las tentaciones carnales, va de víctima, y se lo ha pasado de puta madre.

      Y que nadie descarte verlo en CSI Miami.

  9. Coño, pos si que es guapo el tal alberto este…

  10. A ver, Óscar, no me seas demagogo.

    Lo único que hace el interfecto es seguir a San Pablo cuando dice algo así como “¿cómo puedes decir que amas a Dios, si no amas a tu hermano?” donde hermano es el genérico para ambos sexos (o más si se tercia)

    Además parece sincero el mozalbete. Sobre todo cuando dice: Desde mi ingreso al seminario a los 18 años, el sacerdocio me ha traído gran alegría. A la vista de lo que parecen gozar ambos dos, la moza y él, imagino que no miente.

    Y además, qué puñetas. Habría que explicarles a todos los jerarcas y meapilas adjuntos la sutil diferencia entre joder y follar. Y después obligarles a leer los evangelios, donde me da la impresión de que su líder, el Jesús Cristo, se dedicó a fustigar a los que jodían y a perdonar a los que sólo follaban.

    Un abrazo

    • No soy demagogo: yo pienso que si quiero entrar a formar parte de algo y se que no voy a respetar las condiciones que me ponen, pues no entro.

      Y si no las respeto una vez dentro, lo ético es comunicarlo, no que te pillen, y renunciar.

      Ese algo en este caso es la iglesia: pienso personalmente que Marx se quedó corto cuando llamó Opio a la religión, y la iglesia católica en España para mí es una peste que tenemos que soportar incluso quienes no creemos en sus doctrinas.

      Pero quien quiera entrar a formar parte de ella, a cobrar por vivir en ella y trabajar en ella, que lo hacen también porque la sotana les da un status determinado en la opinión pública -por desgracia- y en algunos casos, sobre todo en gente influenciable o con escaso acceso a cultura, se convierten en guardianes de la moral. Desde esa posición privilegiada, pueden usarla para satisfacer deseos carnales que de otro modo quizá no podrían obtener.

      Así que quien quiera ser cura y follar, que se monte una secta aparte: el Vaticano es como es, y que por mí así se quede: así se hunde antes.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)