May 072009
 

 LA REALIDAD SEGÚN LA BULOLIBERAL COMPULSIVA ESPERANZA AGUIRRE:
Cómo manipular y mentir igual que en un régimen fascista sin necesidad de dar un golpe de estado.

No satisfecha con poseer un organismo prodigioso que mecaniza el arte de mentir sin pestañear y lo convierte en algo tan necesario como el respirar, la lideresa saca el manual de propaganda de regímenes fascistas, y convierte en inocente al presunto y/o imputado, y en  culpable al inocente (mientras sea “adversario” como los llama ella).

 

propaganda fascistaRecientemente la autora de “Franco era socialista señalaba con dedo acusador en medio de la asamblea a la que acude a escenificar sus dramas libegales a toda la oposición y decía que los corruptos estaban en esas filas, en las suyas no.
Para dar crédito a sus propios bulos, comenzó una ronda de denuncias. Una de ellas por ejemplo al alcalde de Izquierda Unida de Rivas VaciaMadrid. Los órganos propagandísticos fasciolibegales no tardaron en declarar veredicto sin juicio: el juez ha desestimado la inventada de la Reina de los Imputados, y sobra decir que sus órganos de propaganda fascista no han publicado  rectificación.
Lo que sí han tenido que publicar hoy en El País es un breve resumen de la Trama Gürtel, y es que los imputados para el PP crecen al mismo ritmo que los parados en España. Ellos engordaron su bolsillo y la burbuja: que sufra las consecuencias la chusma.

 

 

O bien los rojos de Madrid no pagan impuestos, y los castiga insultándolos por la tele, o hacerlo se ha convertido en costumbre: ¿Alguien se imagina que ocurriría si TVE comienza un debate o una noticia con una presentación como la del siguiente vídeo  refiriéndose al PP o a la Conferencia Episcopal?
Ya estaba la derechona clamando “tanques a la calle”.¿No hay observatorio de difamación laico?

 “Por responsabilidad, por ética y por una cuestión moral”. Son tres de los motivos que llevaron a los grupos parlamentarios de IU-ICV y ERC a instar al Congreso, mediante una Proposición no de Ley, que exprese “públicamente” su rechazo a las declaraciones que hizo el Papa sobre el sida y el uso del preservativo en su último viaje a África. Una pinza entre PP y PSOE ha evitado que la iniciativa  siguiese adelante.
Estas manifestaciones provocaron el rechazo científico internacional, y la queja institucional desde Francia y Alemania, incluso del parlamento Belga.

Para el Partido Popular, comportarse como la derecha alemana o francesa es “hacer el ridículo“, y se burla de la iniciativa de Izquierda Unida utilizando una televisión pagada con dinero de los impuestos de los madrileños, votantes de IU incluídos, para hacer proselitismo del cristofascismo libegal.
Cuyo dios todas las malas artes debe perdonar, puesto que se adoctrina (eso malo que hacía la EPC) a los más pequeños con propaganda fundamentalista católica, de los amigos del Opus o los Legionarios de Cristo, y pecadillos en paz.

  2 Responses to “Esperanza Aguirre no tiene diputados imputados y acusa a la oposición de cometer sus pecados”

  1. Pues los de TeleEspe se forran, mira por donde.

    Lo del ultimo video: pobres crios. Verguenza da que los usen asi

  2. Hace poco, El Roto, publicaba uno de sus chistes en el País, de los que más que chistes son editoriales.

    Venía a decir que la disminución de ingresos por publicidad, podía ser fácilmente compensada si se comenzaba a cobrar la propaganda.

    Y creo que esto sirve no sólo para cualquier medio de comunicación, sino para todo el mundo.

    Salut.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)