May 062009
 


La Caverna autodenominada “no nacionalista” y “no frentista” analiza en el pestiche partidario de la derechona libegal “Madrid Opina” el cambio de lehendakari en el Gobierno Vasco. Tres fachas, uno de ellos conspiranoide, 1 ultraderechista nacionalcatólico, 1 populista que lo sabe todo, y dos progres por ahí perdidos que no abren la boca dan su veredicto sobre el PNV y la sociedad vasca: el mismo que dan los Batasuneros del resto de partidos, y la sociedad española pero con sentido nacionalista inverso.
Espectáculos como este, con gallinero incluído, no se ven en la televisión pública vasca, donde a la misma hora se realizaba otro debate analizando lo mismo, sin trampas, con un representante de cada opción política (German Yanke, ex trabajador de TeleMadrid  incluído), que debatieron con respeto, y sin insultos sobre lo que sucedió ayer.
¿Con este tipo de insultos y bulos el nacionalismo rancio español del que hace gala la derechona en su televisión oficial pretende “unir”? ¿Así pretende ponerse por encima de la reacción histérica del PNV por perder el poder? Lo más probable es que a los nacionalistas vascos se les pase pronto la rabieta: 4 años tienen para ello. Espero que no copien la actitud que tuvieron los “centristas” la pasada legislatura, porque entonces nos podemos dar  hablando mal por “jodidos” y acabados todos.
Más espectáculos neofranquistas de este tipo, con bulos fascistas y gallinero aplaudiéndolos, y saldrán nacionalistas periféricos debajo de las piedras. Y con razón.

portada reciente no nacionalista del ABC

  10 Responses to “La Caverna no nacionalista ni frentista analiza el cambio de Lehendakari en Telemadrid”

  1. Por cierto, ¿alguien sabe si Ibarretxe se queda currando en Euskadi o se va fuera?
    La verdad que tampoco es que me importe mucho pero por no enterarme el último como me pasa siempre.

  2. Mariano Ferrer estuvo anoche. ¿Cómo van a echar a ese?
    A ese no lo echan ni de coña: que PatxiGoiti no soy yo.
    Si de mí dependiese la purga, ya sabeis que dejaría a Batasuneros y Peperos salir por la tele: pero en “La isla de los famosos”. Con 4 cámaras y un azucarillo en el islote de Perejil.

    Ferrer anoche estuvo muy bien por cierto, ya lo verás. (Es que ese señor es una eminencia)

  3. Ahora no sé si he borrado los vídeos del usb donde los guardaba al ver esta mañana que no los podía subir.
    Espero que no.
    Confío en que estén por ahí y me esté costando encontrarlos con mi desorden (si está por ahí La Perez que ha visto el escritorio de mi PC que os cuente)

    Los subo a Megaupload si los encuentro.
    Si no vuelvo a grabar el último mañana y lo subo

  4. ¿Han expulsado ya a Iñaki Iriondo y a Mariano Ferrer de los debates de la ETB? como decían eso de “no permitir a ETA en el espacio público, y estos iluminados entienden por ETA todo lo que no sea “España y Constitución”…

  5. Es que además me hubiese encantado poder colgar los dos para que la gente pudiese ver la diferencia entre uno y otro.

  6. Yo huyendo de ver telemadrid y me lo pones en los morros… ¡no lo soporto!… ¿no tienes el debate de la EiTB? 😮

    😉

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)