May 052009
 

Patxi López ha sido investido como lehendakari, en una sesión donde no cabía ni un alfiler: incluso había periodistas de Al-Jazeera. Tal y como estaba previsto, gracias a los votos de los parlamentarios del PSE, PP y UPyD. La candidatura de Juan José Ibarretxe ha recibido el apoyo de Aralar y Eusko Alkartasuna, que ha decidido votar a favor de Ibarretxe “por su trayectoría” y ha asegurado que si el PNV hubiese apostado por otro candidato éste no habría obtenido los votos de EA. Ezker Batua, por su parte, ha decidido abstenerse .Con Patxi López investido ya como lehendakari, Euskadi afronta una nueva era con el PNV en la oposición tras 30 años al frente del Gobierno vasco.

(Ya ampliaré el post con más vídeos)
Saludos desde Bilbao y deseos de ver a Madrid próximamente ardiendo. (Por la antorcha olímpica, malpensaos)

  5 Responses to “PatxiGoiti, lehendakari. Patxi López elegido lehendakari con los votos del PP”

  1. Joder ¿qué pasa esta noche que acaban de gritar en la calle como si se acabase el mundo?
    Futbol será-

  2. Mucho me temo que el abrazo del oso.

    Veamos cómo les va, no solo a Patxi y compañía sino a los vascos.

    Los 100 días de gracia hay que concederlos siempre.

    Salut

  3. Infame coyunda, afirmo.

  4. Que bien que haya salido el primer Lehendakari “no nacionalista”! como dicen los periódicos hoy.

    Que bien que éste nuevo gobierno vasco se encargará de los problemas reales de los vascos, como cambiar el mapa del tiempo de la ETB, emitir el mensaje del Rey en Nochebuena, y ondear la bandera de España en todos los ayuntamientos, la bandera, la que nos protege, la que representa las bondades de nuestra nación! lejos de las políticas del PNV, inmiscuido en cuestiones identitarias y ensoñaciones nacionalistas…

    En fín, qué bonito es ser no nacionalista en España!!

  5. Yo los besugos me los como en su salsa. Muajajaja

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)