May 052009
 

Vídeo: Mítin de la Lideresa  Libegal el día del Trabajo. La derechona no perdona, quiere eliminar y gripar a los sindicatos porque no ayudan al PP a destronar a ZP . ¿Tendrán que convocarla los obispos, Falange, y la AVT?

Las propuestas de la PPatronal van desde pagar por trabajar al despido libre. Y el discurso antisindical mientras no se convoque Huelga General para transmitirla a su gusto por Telemadrid, va in crescendo día a día.

En caso de convocarla, ¿no debería hacerse también otra huelga comunidad por comunidad en días sucesivos? Para aquellos que tienen las competencias por desempleo y que cuando el paro bajaba, decían que era gracias a sus políticas “libegales”, como por ejemplo, la cristofascista travestida de libegal Aguirre. Por dos motivos: su fracaso en la gestión, y el morro que le están echando actualmente al tema, con orgasmos cada vez que sube el paro incluídos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)