May 012009
 

Vídeo: Resumen publicado por la Cadena SER, que  ha tenido acceso al contenido íntegro, del video sobre el espionaje político al número dos de Esperanza Aguirre, Ignacio González, durante un viaje oficial a Bogotá y Cartagena de Indias.
El video de más de una hora de duración forma parte de un amplio dossier de espionaje con decenas de fotografías y documentos del viaje del número dos de Aguirre al país sudamericano, del 30 de agosto al 2 de septiembre de 2008.

EL ESPÍA QUE NO EXISTIÓ. (SEGÚN “EL MUNDO), TRAFICANTES, Y PARAÍSOS FISCALES

El bulo miente por enfermedad o por negocioSegún relata el informe González y otras tres personas acuden a una vivienda particular, “después de llamar, acceden al inmueble con bolsas blancas y salen a los diez minutos sin las citadas bolsas”. El informe no especifica cuál es el contenido de las bolsas.
El documento señala, también, que un hombre de nacionalidad colombiana acompaña al grupo. Los autores del informe escriben sobre él: “Se nos informó de que este individuo tiene parentesco familiar con un narcotraficante que se entregó recientemente en Estados Unidos“.

El 31 de agosto de 2008, el vídeo recoge la conversación de los acompañantes de González durante un desayuno. Los espías aseguran que los acompañantes del vicepresidente de la Comunidad de Madrid, que desayuna en otra mesa y no participa en la conversación, hablan de “un bufete panameño llamado IGRA y un banco suizo, el Anglo Irish Bank, una referencia para mover los fondos y cheques en Lauryn Group Inc en Panamá”.
Según sentenció la comisión burlesca inventada por Esperanza Aguirre para mofarse en la Asamblea de Madrid, el espionaje no existió.  Dicha conclusión se publicó en el B.O.E del bulo libegal y la conspiranoia al mismo tiempo para hacerle el favor a Esperanza. Pocos dias después, ésta regalaba a Pedro J.Ramirez y Federico Jiménez Losantos una licencia de radio FM valorada en 10 millones de euros.

Aguirre logró convencer a los espiados  afines a su facción libegal, como González, de que negasen los hechos en público para cerrar la Comisión en falso.  ¿los convenció con argumentos?  Malpensado es quien crea que lo hizo con amenazas gracias a todo lo que de ellos sabe por la labor de seguimiento y recopilación de  “los hombres de Espe”. bigotesgurtelpapa1

LA DOBLE MORAL DEL CORRUPTO DE DERECHAS:

CUANDO LAS GANAS DE SISAR APRIETAN, NI A RATZINGER RESPETAN

Segunda entrega de grabaciones de las escuchas  de la trama corrupta Gürtel.


Álvaro Pérez, ‘El Bigotes’ planeando un mes antes de la vista del Papa Benedicto XVI a Valencia en el verano de 2006, cómo usarlo para dar un golpe adjudicándose un contrato. Peor fue lo del cristofascista de día y PePerasta de noche Rodrigo de Santos, que organizó la visita de las Nuevas Generaciónes de “kikos”  a ese mismo acto para, presuntamente, meterles mano mientras se esnifaba dos sacos de farlopa.
“El Bigotes” quería evitar que alguien le hiciese una foto organizando el evento en la explanada para el acto que se había habilitado en el río Turia. Por eso sugería a sus socios que se le contratase a través de la Fundación tripartita (participada por la Generalitat, el Ayuntamiento y el Arzobispado de Valencia) por discreción.
Álvaro Pérez se refiere familiarmente al dimitido Vicepresidente del Consell: Víctor Campos. Según el sumario del caso, Campos habría recibido, como Francisco Camps y como el megapijo superinocente Ricardo Costa (secretario general del PP valenciano) varios trajes pagados por la red corrupta.
cRESPO Y CORREA

¡¡¡¡C ÓMO QUIERE CAMPS AL BIGOTES !!!

En otro momento de estas grabaciones puede escucharse al presunto líder de la trama corrupta Francisco Correa Paga millones por un master en universidad pija catolica para estojactándose junto a sus socios de la amistad entre el bigotes y el presidente Camps “como le quiere Camps” dice Correa a su socio el también imputado Pablo Crespo entre carcajadas. Los miembros de la trama comentan la visita que el marzo de 2006 Álvaro Pérez realiza al Vaticano junto a Francisco Camps para asistir a la imposición del anillo cardenalicio a Monseñor Cañizares.

Comentan  la reunión que Pérez ha mantenido con un responsable vaticano del ámbito universitario católico.
‘El Bigotes’ terminaría trabajando meses después en la Universidad Pontificia de Salamanca como profesor en un seminario sobre asesoramiento de imagen y consultoría política. En la documentación del seminario figuraba la foto de Pérez, quien se presentaba como asesor de relaciones públicas en el gobierno de José María Aznar y presidente del Grupo The Orange Market (en la página 8 del folleto).
Paga millones por un master en universidad pija catolica para esto

En la entrega anterior, nos enteramos de que Francisco Camps quería “un huevo” al bigotes, y se decían  cochinadas por teléfono: parecía un capítulo de “Queer as Folk” 

Francisco Camps resulta ya patético haciendo el papel de víctima agobiada por conspiración masónica: tan fácil como enseñar las facturas, y negar que las conversaciones sean ciertas. No puede hacerlo: el mismo dia que detuvieron a Francisco Correa, el presidente de la Generalitat Valenciana iba a asistir en Barcelona a la Comunión de una de la hija  de su querido “bigotes , y lo tuvo que llamar para decirle que su amor estaba roto.

  4 Responses to “Día del trabajador en corruptela: Conspirar, espiar, usar al Papa para sisar, y negarlo, también cuesta”

  1. Flipa
    Estos fascistas son capaces de dejar preñada a la virgen, obligarla a abortar para que no haya escándalo que les perjudique elecciones, y venderla a un jeque árabe para que no la dejen abrir la boca. Y con el himen reconstruído que deben pagar más.

    Y así con todo, los obispos piden el voto para ellos.

    La hipocresía los cría, y ellos se juntan

  2. No es por nada, pero cada vez que veo una de esas “charlitas”, me pregunto cómo pueden ser tan cursis…

    En fins… ¿me estaré haciendo una frívola o es que ya me tienen hasta las narices?

    Muaks 😉

  3. No se porqué me da que en esta noticia el PP no miente:
    Camps maneja encuestas que dan al PP el doble de ventaja sobre el PSPV que en 2004

    Lo que ocurre, según las encuestas, sería algo así como a más Gürtel más votos para el PP. Además, entre las estimaciones con las que trabaja el presidente se indica que el PP supera en cuatro puntos al PSOE en el conjunto de España. Los populares están convencidos de que esa distancia será casi cuatro veces mayor en la Comunitat Valenciana en unas elecciones que el PPCV plantea como un plebiscito sobre la implicación del presidente en la trama Gürtel. De hecho el martes, en Gandia, el jefe del Consell llamó a la movilización de los suyos para lograr unos resultados históricos.

  4. Lo normal, en un país normal, sería que el PP estuviera acabado ya, que se hubiera hundido en las encuestas, que hubiera habido dimisiones en masa, que sus afiliados hubieran dejado el partido…. eso sería lo normal. Pero a lo mejor tenemos un fuerte déficit ético y moral. A lo mejor éste no es un país normal.¿Podrá serlo algún día? a lo mejor. Salud y República.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)