Abr 292009
 

Vídeo: Sudoku de Pandemia de corruPPtela. Los acusados pasaron ayer por los tribunales. Intenta repetir las relaciones entre los imputados, sus delitos, y las cifras presuntamente sisadas cuando acabe la noticia: misión imposible. La trama Gürtel es a la corrupción lo que  “Santa Bárbara” fue para el culebrón.

El epicentro de la epidemia

¿Qué hubiese pasado si en 1996 los votantes no hubiesen castigado la corrupción del gobierno socialista en las urnas?mappa Posiblemente lo mismo que ha ocurrido en Levante y en Madrid: de monarquía parlamentaria hubiesemos pasado a Latrocinio con asamblea elegida vía nepotismo.

En Madrid la corruptela centrista no es nueva: empezó hace más de una década con la venta de la funeraria a 100 pesetas.
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha aumentado desde que está en el cargo un 32% los puestos de alta dirección asociados a su administración (los que elige libremente sin tener que justificar). La partida de gasto público para sufragar estos cargos ha pasado de 14,11 millones de euros en 2003 a los 32,58 millones que figuran en el proyecto presupuestario de 2008.
Lo peor es que son noticia, pero no por su brillante trabajo: mientras se montan Guateques con dinero público, ellos ni se enteraban. Parece que tenían cosas mejores que hacer a juzgar por las últimas noticias: sisar, conspirar, y mentener el poder del cortijo.
La epidemia corre peligro de extenderse: por cada pepero imputado, el partido sube un punto en las encuestas.
El 71% de los bocazas que dicen en este país que la culpa es exclusiva de los políticos que son los que roban, les han sentado con su voto o su pereza a acudir a las urnas en el trono de la cueva de Alí Babá.corrupptelas de esta semana

  8 Responses to “Madrid en cuarentena por pandemia de CorruPPtela”

  1. Aquí no pasa ná, hombre. En las próximas, Espe reforzada.

  2. Vamos a morir todos!!!

    (ah,no, perdón, que eso no era para esta epidemia…)

  3. El gobierno debería penalizar a los ciudadanos que votan corruptela.
    Nada de ayudas para hacer obras y dinero justito y con lupa.
    Total, para que se lo lleven los 4 gualtrapas… Yo a Marbella por ejemplo no le hubiese dado un duro: votaban sabiendo lo que había. Así aprenden y no lo vuelven a hacer. Este que guardaba el dinero en el colchón, idem, la de la Muela, idem, y Castellón, lo mismo.

  4. Se me ha roto la tarjeta con la que me conectaba desde el portatil.
    Seguro que ha sido el fascismo, con algún virus.

    Julio es de Com. Valenciana, tu de Madrid, y yo hasta hace poco mitad rioja, mitad vasco, así que de media me libraba. Ahora no: nos están ahogando.

    Por cierto, ¿habeis caído que en Galicia y Euskadi volaron dos gobiernos que no tenían ni 1 caso de corruptela? El PNV en 30 años ha gobernado cual cortijo pero sin expoliarlo.

  5. mmm… ¡incompleto!… te ha faltado lo de la Universidad Pontificia y el Profesor Bigotes 😀

    Aunque ahora me entran dudas de si es en Madrid 😉

    :mrgreen:

    Por no llorar, claro, que yo vivo en Madrid :(

  6. No acabo de entender la digamos que presunta para que no nos encierren jugada de LB

    1. Se pide un préstamo
    2. Se pone el cazo por el mismo importe
    3. Se devuelve el préstamo

    porque lo que no tendría sentido es que no hubiera pedido el préstamo.

    Claro que, ¿para qué lo necesitaba?

    La verdad es que, tras muchos años trabajando en Banca, me faltan datos.

    Un abrazo

  7. La otra se contagia yendo a mexico…………esta yendo a Génova???

  8. Estos si que son una pandemia peligrosa…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)