Abr 282009
 

Esto de la gripe es tan serio, que sólo me apetece tomarlo con humor.
Así que antes de que el facherío culpe a Zapatero, lo hago yo.

 

Sólo he tenido una hora para hacerlo: lo siento pero el audio con el portatil va fatal.

 

PARA QUIEN LEA ESTE POST PORQUE HAYA BUSCADO EL ORIGEN DE LA GRIPE PORCINA: NO SE SABE
En una entrevista recogida por un corresponsal de El Mundo, el experto de la FAO afirma: “Es posible que la combinación genética que haya dado lugar a este nuevo virus haya ocurrido no en los cerdos, si no en otra especie de animales, o incluso directamente en el hombre.

Y PARA INFORMARSE MEJOR, NADA COMO LA WEB DEL MINISTERIO DE SANIDAD

Información sobre la gripe porcina

  7 Responses to “Interpretacion libegal del origen de la Gripe Porcina”

  1. Lo dirán por experiencia, con lo ladrones que son tienen para pagar 4 ejércitos de loros repitiendo las mismas fachozidades.
    Un diputado de la LIBEGAL, otro EURODIPUTADO.
    Me pierdo. Han robado tanto que con la trama se hace un culebrón.

  2. Acabo de enterarme de esto.
    Me lo imagino descojonandose por lo que ha hecho

    http://www.publico.es/222017/javier/ortiz/periodista

    Yo es que a este señor lo he visto más de una vez en persona. Y hoy en día 61 años es postadolescencia. Ni aun con el gesto de publicar su propio obituario con el humor negro que tanto me gusta se me quita el disgusto.

    • Pues no te lo dije esta mañana, porque pensé que lo sabrías (fíjate que tonta)… gracias por el coment… y ten cuidado no te atragantes el 7J

      P.D.: Yo recuerdo unas generales, qué fui a comprar el periódico y no se podía, habían acordonado el kiosko, porque uno que fue a comprarlo se murió allí de un infarto. Yo tenía 20 años, y cómo la muerte, no me impresiona (la conocí de muy pequeña), recuerdo que le miré la ropa y dije, mmm, espero que no haya votado… se siente… pero una tiene sus defectillos 😀

  3. ¡¡¡Eres un cachondo!!! 😀

    • Y las risas que me echo pensando estas paridas.
      Ojalaá fuese cierto que me pagan los rojos por hacerlas como me han dicho 200 fachas despistados, porque 8 horas al día y un ordenador con lo último en tecnología, el trabajo de mi vida.
      Haria horas extras gratis.
      -¿En qué trabajas?
      -Fustigando al facherío.
      -¿Y eso como es?
      -Pues como Paloma Zorrilla pero al revés.

  4. Que no, Oscar, que no…

    Que una “epidemia” con una tasa de mortalidad quincenal de uno entre un millón (150 muertos en una población de cerca de 110 millones, que es la que tiene México) ni es epidemia ni es ná. Al menos, no nada serio.

    • Es que no soy mujer.
      Me explico, la última vez que cogí la gripe fue viviendo en Madrid (hace 5 años que me fui), y fue porque con el aire acondicionado la pillamos en cadena todos en el curro.
      Recuerdo que estuve tres días en la cama con el gato en la almohada porque de los lamentos pensaba el pobre que me iba a morir y ¿quien iba a echarle las galletas?

      Las anginas, la última vez fue hace 4 años. Si me llegan a ofrecer la eutanasia, acepto. Por cierto, descubrí una forma de quitarlas: leí que se hacen gargaras con agua oxigenada muy rebajada. Yo las hice sin rebajar. Solté espuma más que Federico un Lunes, pero se me fueron antes.

      Y mientras, mi madre con gripe y fiebre ha ido a currar siempre. La Perez tiene anginas y fuma y queda.

      Yo si pillo esa gripe lo tengo claro: quiero anestesia total los dias que dure. O coma inducido.

      (Menos mal que no he tenido que ir en mi vida al dentista ni me han operado de nada, y espero llegar así a cenizas)

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)