Abr 272009
 

Vídeo: desde este humilde blog, como no podía ser menos, regalo de bienvenida

 

Carla Bruni visita España acompañada de su Tampax, un enano corso feo, con cara de mala hostia y una doble moral de la altura de las piernas de la Bruni.
En el Palacio Real cuyos gastos y mantenimiento  pagamos generosamente todos los españoles, queramos o no, homosexuales detestados por Sofía incluídos, habrá fiesta de recepción.
Austeridad mileurista por favor, que algunos llevamos desde el día 25 a dieta.

 

 

Las niñas del anuncio de Bancaja ensayando. Yo es que cada vez que lo veo por la tele me parto.

  9 Responses to “Claudia Bruni y su Támpax Sarkozy visitan España”

  1. Fallece Jesús Sanz, ex-alcalde de Igea y padre del presidente riojano Pedro Sanz, Pedrone.

    El padre del presidente riojano Pedro Sanz y ex-alcalde de Igea, Jesús Sanz, ha fallecido hoy a causa de una enfermedad. Sanz fue miembro de los treintaidosante y se retiró de la política por cuestiones de salud. En 1999, recibió un tributo por parte de su pueblo, tras anunciar su retirada de la política activa, hecho que se confirmó al no presentarse como candidato en las elecciones municipales.
    Las seis legislaturas al frente del Ayuntamiento de Igea unidas a su cargo de diputado provincial y diputado regional, así como su labor dentro del grupo de los ‘Treintaidosantes’ le sitúan como uno de los políticos más recordados de la comunidad; partícipe, entre otras cosas, del Estatuto de Autonomía de La Rioja.

  2. ¡¡¡Qué poco veo la tele, coño, me había perdido este anuncio!!!

    Y es lo mejor del post…

    Lo demencial es que estamos en el país de marimoco… ¡qué lo más importante de esta visita sea la Bruni!

  3. va t faire !

  4. Me ha encantao el video Oscar. La verdad es que ver a la Carla Bruni, ahora la Sra. Sarkosy, vestida de Dior, junto a nuestra opusina majestad, en Antena3 fachavisión, me ha revuelto las tripas. Cuanta hipocresía. Anda que si fuera otra, seguro que no la llamaban la primera dama, sino la primera puta. Cortó esto el tráfico? Esto si es un matrimonio como Dios manda no? Si la ha visto URBANO VI se habrá puesto cachondo.

    Saludos desde el sur.

  5. Jajaja!!
    Oscar me parece buenisimo.

  6. POBRES PROGRES.
    A LOS ESPAÑOLES NOS GUSTARÍA TENER UN SARKOZY EN EL GOBIERNO NO UNA MAQUINA DE Z-PARADOS.
    RESPETA Y BORRA EL ASQUEROSO VIDEO

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)