Abr 262009
 

La esposa de Jesús Neira cree que Dios ha elegido a su esposo y le ha salvado con algún tipo de misión divina. Ambos han cobrado por posar en la revista HOLA junto con sus hijos, menores de edad.
Lo afirma su esposa en el órgano de expresión integrista católico de Rouco Varela  “Alfa y Omega”No soy digno de que entres en mi casa, pero una palabra tuya bastará para sanarle. Lo he rezado miles de veces a su lado. Rezar juntos une muchísimo. Nos sentimos muy pequeños, pero muy afortunados, porque el dedo de Dios se ha posado sobre nosotros. Jesús dice: Algo quiere Dios de mí, me ha salvado por algo. No sabemos por qué, pero ya lo descubriremos. Cuando nos fuimos del hospital, nos despedimos del personal, y entramos en la capilla a darle gracias”

neirahola

Afirmaba también, antes de cobrar la exclusiva de la revista Hola posando con los niños, menores de edad, que “cuando mi marido estaba en coma,me  propusieron desconectarle…”

Lo afirma en Madrid, donde por no hacer eso se inventan que lo haces, como le ocurrió al Doctor Montes y la iglesia está metida en el comité ético de los hospitales. Yo particularmente, no me creo a esta mujer. Y me gustaría escuchar la grabación de la conversación, y lo que tiene que decir lo doctora protagonista sobre las palabras de la esposa de Neira . Y si fuese cierto, queda claro  otro pestilente bulo cristofascista: Según reza uno de los bulos compulsivos de  los integristas católicos, no se pregunta, se desenchufa directamente.
Si  alguien quiere ver en mí a Satanás por no creer a una iluminada cuyo esposo intervino -algo digno de alabar- para evitar una agresión a una mujer, como por ejemplo, este señor al que le hicieron perder  un ojo, o este otro que también fue agredido y quedó registrado en vídeo, y no han salido en el HOLA , que sepa que en cuanto te apuntas al colorín y cobras, es para que puedan hablar de tí. Para lo bueno (cobrar), y para lo malo.

  7 Responses to “Dios salvó a Jesús Neira para dar exclusiva en el Hola posando con la familia”

  1. Lo que hizo este tío fue ejemplar. Y hay otros que lo han hecho y tuvieron más suerte (caso de Alzira, posterior a Neira) y otros que no tuvieron tanta (caso de Albalat de la Ribera, anterior a Neira, donde el chaval murió de un navajazo)

    Pero han sido olvidados porque no salen en los media.

    Por tanto, ya me viene bien que estén ahí dando el coñazo como ejemplos a seguir. Aunque la familia cobre.

    En cuanto a la religiosidad de su esposa… ¿qué quieres que te diga?. Un sólo ejemplo. Mi hijo mayor nació con un edema cerebral que auguraba una posible minusvalía. Estuvimos todo un año en manos de fisioterapeuta, y sé las putadas que tuve que gastarle para que aprendiera cosas tan elementales como sacar las manos al caerse, gatear, o nadar antes de poder ponerse en pie, etc.

    Sé que nuestro esfuerzo lo sacó adelante y ahora es un deportista, sin problemas mentales, que lleva su propia empresa, taekwondista cinturón negro segundo dan, y preparándose para el tercero.

    Mi esposa, sigue pensando en términos de milagro. Yo, en términos de esfuerzo.

  2. Sólo faltaba no poder poner en duda el testiminio de esa mujer con esas acusaciones a un profesional médico que sanó a su esposo.
    La que tiene que probar lo que dice es ella.
    Y si le viene bien a la revista integrista católica lo que dice,y no es cierto, que es lo que me temo, es su problema.

    Que en Madrid hay tradición por parte de su presidenta de hacer cazas de brujas a médicos inventando delitos.

  3. un poquito de por favor chicos, lo que hizo este tio es un gesto que debería servir como ejemplo a toda la sociedad. ¿Para una vez que en una revista del corazón podemos ver en portada a una portada que se lo merece no lo vamos a criticar también no?, todos los minutos que dediquen los medios a hablar de este hombre me parece algo bueno. La televisión debería estar llena de ejemplos.
    Por cierto Jose, lo de poner en duda el testimonio de su mujer me parece un poco fuera de lugar, hay cosas que hay que respetarlas sí o sí.

  4. A mí me ha parecido una vergüenza.
    Y como dice óscar, que saque la grabación, o pida perdón y calle.
    PORQUE LOS QUE HAN LOGRADO EL “MILAGRO” SON LOS MÉDICOS, NO EL DIOS DE ESTA SEÑORA

  5. Desde luego eso de: “cuando mi marido estaba en coma y me propusieron desconectarle” es muy fuerte. No creo que esto sucediera, y si sucedió probablemente no será como esa mujer lo cuenta, eso lo tengo claro. Saludos para todos.

  6. Que fuerte me parece todo el tinglao que se ha montao con la jodida exclusiva de Hola. Yo cambie de canal y no termine de ver el debate por que se me estaba poniendo mu mala hostia con todas las estupideces que soltaban algunos de los tertulianos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)