Abr 252009
 

Vídeo: El fundamentalista católico  Martínez Camino pasándose el No levantarás falso testimonio ni mentirás por el forro de la sotana

 

De nuevo la mentira integrista católica pretende evitar los avances científicos utilizando el bulo fascista como hace habitualmente.
El fundamentalista Monseñor Camino compara la selección de embriones aprobada por el gobierno en caso de cáncer hereditario grave, para que los padres que realizan una fecundación asistida puedan seleccionar de entre todos los embriones los que, una vez se conviertan en un embarazo viable, 9 meses después, den lugar a un ser humano destinado a morir temprano de cáncer, con la Eugenesia que practicaba el régimen nazi: eliminar a las personas enfermas o con determinadas características raciales para que no se reprodujesen y así “limpiar la raza”.
El mentiroso ha frivolizado incluso comparando un cáncer con “elegir el color de los ojos y del pelo”. Ya sabemos además que según esta gente, el cáncer es, como todo lo que padece el ser humano un “regalo de dios” , y hay que sufrirlo como tal con pasión, intensidad, y hasta el final.

Para terminar con algo más amable, Paloma Zorrilla, vestida cual dominatrix de estricto negro, nos da una lección de Sexo. “Charcutería y fontanería” lo denomina ella.

 

También suelta espuma por la boca Miss Facherío cuando en la mesa se sospecha de la inocencia de unas monjas de Bilbao que no vieron sus plegarias atendidas – o sí, quién sabe- cuando se les quemó el techo del colegio, y se preocupa por la situación de los homosexuales en Cuba… manifestando su indignación friquifascista  porque llamar “rancio” al PP es atacar contra sus derechos.
Dedicado el vídeo a la República de Barataría que algún día  nombrará a la esclava del Cristofascismo  beata del cilicio .

  13 Responses to “Mentiras de la Iglesia. Comparan la selección de embriones con matar personas enfermas”

  1. Claro… ese tío… porque a vosotros no os gusta lo que dice… es malísima persona y le deseáis todo tipo de desgracias. xD

    Qué fácil es, ¿verdad? Como los embriones son embriones y no se pueden quejar!! xD No pasa nada… no se nota lo que hacemos, ¡toma ya!

    Pero resulta que la ciencia moderna a la que tanto os referís vosotros, defiende que dicho embrión, es ya una persona humana, contiene en su interior toda la herencia genética de sus progenitores y es humano, genética y biológicamente.

    El autor del artículo llama fascista a Mons. Martínez Camino… pero los fascistas son los que se creen suficientemente sabios como para determinar en qué momento el embrión deja de ser un embrión y comienza a ser humano… ¿cuándo ocurre eso? ¿cuando tiene forma humana? ¿cuando respira? ¿cuando sale del útero bien formado?
    ¿sin no está bien formado tiene derecho a vivir? ¿si ya es viejito y no se vale por si mismo ha perdido su derecho de humanidad y hay que matarle mediante eutanasia?

    Dejad a la gente vivir, crecer, sufrir y morir, tranquilamente y no os metáis donde no os llaman… que yo no quiero que vosotros decidáis quién vive y quien muere… quién es humano y quién “todavía” no lo es.

  2. Ellos son los enfermos. Y lo saben. Quizá sus gilipolleces sean sólamente eso: autodefensa por si acaso.

    Salut

  3. Cuanto tiempo sin oir gilipolles de Zorrilla…. desde que no tengo tiempo para ver Pasalo… me falta algo :(

  4. Poco le importaba al obispo de Paraguay que hoy es presidente la selección genética. Donde vehía agujero, a cubrirlo.
    Tiene más peligro que la gripe del cerdo.

  5. Este tio de la Conferencia Episcopal es una mala persona. Solo le deseo que en su familia le ocurra un caso de una enfermedad y que tenga que recurrir a la ciencia, verás como se le acaba el cachondeo. De verdad, cuando cojones se van meter la lengua en el culo estos capullos?

    Me indigno con estas cosas.

    • Y lo que hacen sufrir a quienes les creen: por ejemplo la historia real que cuenta la película “Camino”.

      No creo en dios, respeto a quien lo cree pero a mí me viene un cura a decirme hoy en día que un cáncer es un regalo de dios, y se lleva dos hostias, una para él, y otra para el del regalo.

  6. Si matásemos a la gente enferma, no quedaría vivo un puto miembro de esa bandada de cuervos mezquinos que es la conferencia e-pis-copal.

  7. Oiga, joven!

    (vale, lo reconozco, la Zorrilla me pone…)

    • Vale, y después de este vídeo, me declaro fan del presentador…

      (una cosa, que yo de esto no tengo experiencia… La fidelidad es un método infalible? La gente no se pone cuernos, ni ese tipo de cosas? Ay dios, qué engañado estaba…)

      • El presentador, Iñaki López, me entrevistó a mí cuando estaba en la universidad de becario hace años.
        Me acuerdo que fue cuando el eclipse aquel que decía un pirao que se iba a caer la MIR sobre París y venía el fin del mundo porque me preguntó algo que qué teníamos pensado hacer en un futuro y le contesté que tajarnos esperando al fin del mundo.
        Más majo¡¡¡¡
        jajaja

        La fidelidad no es un método infalible: ni siquiera avisando que tienes escopetas y sabes disparar funciona. Lo digo por experiencia. Además, que hay mucha gente que jura fidelidad y amor eterno sólo para mentener la relación sexual porque en realidad el resto les importa un pimiento. Yo ese truco lo usaba hace años y en cuanto veía algo mejor por la calle, a hincarle el diente. (Si estaba borracho, que sino, me da mucha vergüenza)

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)