Abr 242009
 


“La hija del presidente Raúl Castro, Mariela, directora del Centro de Educación Sexual, presentó al parlamento un proyecto de ley para que se reconozcan los derechos de los gay, incluyendo las uniones entre personas del mismo sexo.” Palabra de la BBC.

Desde la Caverna  de la ultraderecha filofranquista neocón, “Libegtad Digital” la facción MaryFascista suele salir por la tangente  utilizando los supuestos fusilamientos de homosexuales en Cuba cuando se les invita a condenar el régimen franquista que durante 40 años asesinó, practicó lobotomías, torturó, encarceló, y envió a Campos de concentración y trabajos forzados a homosexuales en España.

La musa del maryfascismo sin maquillaje

Aun siguen manteniendo el bulo, y aun siguen convocando concentraciones contra fusilaciones imaginarias : todo para arropar a su opción política, el Partido Popular, que, a día de hoy, mantienen una postura frente al tema más atrasada que en la isla mayor del caribe. Mientras los franquistas del PP mantienen su recurso en el Tribunal Constitucional, apoyado por supuestos “intelectuales” como Fernando Savater, preocupado por  la “unión de España” que según él, es lo que se lleva ahora entre los “progres”.
Cuba aprueba lo que los franquistas del PP vetan

  12 Responses to “Mitos de La Caverna: Cuba aprueba leyes respecto a los homosexuales que el PP bloquea en España”

  1. Y luego tenemos a gentuza como los de Colegas que acuden a manifestaciones contra Cuba.

    Viva Cuba.

    • Por cierto que a los soldados ingleses homosexuales, siendo democracia, y a la par que se les reprimía en Cuba, se les hacían parecidos experimentos que en Cuba.
      Eso se sabe ahora.
      Y es que ningún sitio del mundo se ha librado de esa discriminación. Por suerte, algunos avanzan. No incluyo entre los que avanzan a los fascistas del PP.
      Y aun queda mucho por avanzar, en Cuba, y el triple en la cristofascista y “demócrata” Polonia

  2. Tiene guasa, pa lo que ha quedado Alaska, para bailarle el agua a Fede y a Libertad Digital. Madre mia, lo que tiene uno que ver, esto es porque como ya se ha casao con ese hombretón de Mario Vaquerizo, pués son un matrimonio “como Dios manda”. Me ha decepcionado Alaska mucho. En cuanto a los gays del pp, pués en el pecao llevan la penitencia. SALUDOS.

  3. Las mentiras del facherío ya no me sorprenden
    Que Alaska esté más vieja que mi abuela me ha dejado helado
    ¡¡¡Bendito maquillaje!!!!

  4. El otro día traduje un artículo de Mira sobre el tema, en la previsión anunciada (no me tuve que calentar mucho los cascos para ello) de que inmediatamente, se pondrían los obispos y compaña a hablar de asesinato de embriones.

    Por si queréis leerlo

    http://demiratgesialtresatzucacs.blogspot.com/2009/04/lanima-i-lembrio-un-article-de-joan.html

    Un abrazo

  5. ¡¡¡es lo malo cuando se secuestran las palabras!!! y es que para la derecha, ellos son los únicos que “saben lo que significa la libertad”… puaj… ¡qué asco!

    • ¿te has fijado en el bulo fascista de la puta iglesia que ponen al final del corte de la noticia en “aciprensa”?

      “La ley, que reconoce a las uniones homosexuales idénticos derechos que a los matrimonios, entró en vigor en junio y desde su aprobación por el Congreso de los Diputados ha sido criticada por la mayoría de la población española.”

      Que enseñen la encuesta estos talibanes cristofascistas (es que me dan un asco que no puedo reprimir los adjetivos) , que hicieron para hacer semejante afirmación.
      Entre mentir, y usar monaguillos como si fuesen Monchito para meterles la mano por detrás, sacan 30 horas al día que tiene 24. El único milagro que les he visto hacer. El siguiente, ojalá sea desaparecer.

      • Neng…

        Yo creo que lo mejor de todo es dejarles en evidencia… y señalar sus contradicciones continuas… ¿has visto lo de la eugénesis? resulta que elegir, es matar, y que no se “justifica” con que sea para salvar a un niño que ya ha nacido, porque es lo que quiere Dios… x0 (estoy muy cabreada)…

        • Mujer, es que en eso de tener un niño escogido, engendrado por métodos no naturales, y que nace para salvar a sus hermanos, ellos tienen la exclusiva.

          Aún da gracias que no se meta la SGAE por en medio para defender sus derechos de autor…

          • Estoy buscando el vídeo del que ha comparado la selección de embriones para evitar cáncer con alto peligro de ser heredado con eugenesia

  6. Pues lo tengo.
    Pero es que le hubiese quitado seriedad al vídeo.

    Lo he reservado para mañana: es que también hablaron de sexo y montó el chocho porque hicieron chistes con unas monjas que se les quemó el techo del colegio.

  7. jo, me he quedao con ganas de saber lo que decía la Zorrilla al respecto…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)