Abr 212009
 

17 personas han sido detenidas esta madrugada en Barcelona y en varias localidades cercanas en una operación contra la banda de extrema derecha Los Ángeles del Infierno. Están acusados de tráfico de drogas, extorsión y asociación ilícita. La operación, que han desarrolado conjuntamente la Guardia Civil y los Mossos d’Esquadra, se extiende también a Málaga y Valencia.

Se han intervenido varios documentos en los registros. A los detenidos no se les aplicará la ley antiterrorista. Todavía seguimos sin saber quién colocó las bombas en las sedes de IU-ICV en Barcelona y ERC en Valencia.En los pisos y locales registrados se hallaron 200.000 euros en metálico, un kilo de cocaína, libros neonazis y armas de guerra y prohibidas.
Entre los detenidos está Antonio Romero Ors, más conocido como El Jaro, que el día del partido entre el Bayern de Múnich y el Barça agredió, junto a cuatro boixos nois, al escolta del presidente azulgrana, Joan Laporta. El Jaro cumplió condena por matar, en 1991, a un aficionado del Espanyol.

 

Terrorismo: si es de ultraderecha no se investiga

  3 Responses to “Operación policial contra la banda de extrema derecha Los Ángeles del Infierno en Barcelona y otras ciudades”

  1. Y digo yo como es posible que estos sujetos hay dicho hoy que llevan veinte años haciendo las mismas faenas ,por las que hoy los an detenido,porque no lo an hecho antes

    • Spain is different.

      Ya sabemos su ley de partidos, antiterrorismo y todo. Si es nacionalista separatista, malo. Si es nacionalista centralista, “patriotico”, es bueno.

      Spain is different, ya lo dijo el caragarbanzo

  2. De atentados “anticatalanistas” en València, sin que se pille ni a los autores ni a los instigadores (conocidos ambos por todo el mundo) sabemos un rato.

    Desgraciadamente.

    Salut

    PD.

    Ah, por supuesto, no son terroristas, sólo son patriotas.

    Y una mierda.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)