Abr 202009
 

fascista-pio-moaEra un friqui cuando iba de comunista, y es un friqui hoy que luce orgulloso la filiación franquista.

Fue miembro de la organización terrorista de tendencia maoísta GRAPO. Tomó parte en uno de los asesinatos y según el informe policial de los asesinatos, algunos testigos afirmaron que le habían vistofascistapiomoalibro golpear con un martillo a un policía tiroteado. Moa lo niega, ¿a quién creer? Madruga para mentir mientras espera que salga el sol para alzarle el brazo.

 El sanguinario Pío Moa, tan sanguinario como De Juana, otro que lo ha dejado, acusa desde su blog de proselitismo fascista a Santiago Carrillo de “mentir, envenenar la memoria y la actualidad, e incitar al asesinato”.

Algunos libegales de La Caverna del Fascio no se pueden quitar el vicio de la sed de sangre.

  11 Responses to “Vidas ejemplares: Pío Moa, el terrorista al que vieron golpear a un policía asesinado con un martillo”

  1. El señor Pio Moa al igual que sus compadres del Grapo descubrieron que habia fascismo al que combatir en España cuando Franco ya habia muerto, y ahora pretende insultar a las victimas de la dictadura y a los verdaderos luchadores antifranquistas ,lo suyo no es ciencia es Cienciologia y si no vean las declaraciones llamando a la homosexualidad una tara.Pero vamos a ver ,señor Moa usted es mas cientifico que todos los cientificos de la Organizacion mundial de la Salud.Sin haber hecho ninguna carrera de ciencias,o es usted neurologo,biologo o medico.Por favor denle un Valium a este desquiciado

  2. “Vidas ejemplares: Pío Moa, el terrorista al que vieron golpear a un policía tiroteado”. Ese sería el título correcto.

  3. […] El demócrata de Pio Moa, historiador licenciado en la Universidad de Cuspedriños de Abaixo, fue uno de los artífices de uno de los asesinatos del 1 de octubre de 1975, perpetrados en represalia por las últimas cinco ejecuciones del franquismo de dos miembros de ETA y tres del FRAP, es curioso porque este señor que clama ahora contra ETA, antes la defendía matando. […]

  4. La verdad es que resulta asombrosa la versatilidad ideológica demostrada por los maoistas… Piqué, Fedeguico, ahora me entero que Pio Mora…

    Salut

  5. Otro enfermo.

  6. No soy racista pero a veces da sensacion que hay fascistas que llevan la violencia en la sangre

  7. Ni caso a este sujeto impresentable, que ni es historiador, ni sabe escribir. El sábado pasado ha participado en unas “jornadas históricas” para reivindicar el legado de Franco, en mi ciudad. Ni un solo medio de comunicación regional se ha hecho eco de su presencia, ni un bloguero, nadie. Eso es lo que hay que hacer con esta gentuza, ignorarles.
    Lo que me ha llamado la atención es que mandé un comentario a la web kaosextremadura, sucursal de kaosenlared, comunicándoles la visita de este elemento con el añadido “aquí tenéis un buen motivo para manifestaros” y me lo borraron. ¿De qué van estos supuestos izquierdistas radicales?

  8. Y encima se mete a terrorista antifranquista después de haber muerto Franco.
    Ademças de friqui, fascista, y perturbado violentgo, cobarde

  9. Eso mismo pienso yo: si él, como terrorista, piensa que los de su especie no se se rehabilitan, lo sabrá por algo.

    Me voy a dormir que tengo la cabeza como si me hubiese amartilleado un fascista. Que tres dias llevo…

  10. A quién creer? Pues al juez, no?

    Y este elemento ya fue condenado por ello, y él mismo dice que los terroristas no se rehabilitan, así que…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)