Abr 172009
 

Vídeo: Zapatero defendiendo al facherío que lo llama tonto vía González Pons, el que dijo que el agua desalada atrofia los testículos y seca árboles

2007: Hugo  Chavez califica  a Jose María Aznar como fascista. El peor presidente de gobierno de nuestra recienteDel Facherio no me fio democracia hacía chistes sobre su presunto apoyo, además de a guerras ilegales basadas en mentiras , a golpes de estado: “Si yo hubiese estado detrás del golpe contra Chávez igual hubiese ganado”
Zapatero el  moña defiende a Jose María Aznar. Espero que no fuese tan ingenuo de pensar que el facherío le iba a devolver el gesto.
El putero Sarkozy le toca el culo a Claudia Bruni delante de Obama.Oportunidad han tenido: El Napoleón de Todo a 100 chulesco y facineroso que preside Francia, pone de vuelta y media a Ángela Merkel, a quien debe odiar porque censuró su manía de sobarla, a él que se cree Alain Delon  “En cuanto se ha dado cuenta del estado de los bancos y de la industria del automóvil no ha tenido otra posibilidad que seguir mi posición“,  Obama “no está siempre a la altura” “desde hace apenas dos meses y nunca en su vida dirigió un ministerio” “Hay cosas en las que no tiene una opinión” y  Zapatero “gana elecciones sin ser muy inteligente“… sólo se libra otro bufón putero como él:  “Lo importante de una democracia es ser reelegido. Mirad a Berlusconi.  Lo ha logrado tres veces”.
Sarkozy por lo menos es consciente de que si llega a actuar como todos sus antecesores en el cargo, haciendo política, y dejando de lado los flashes y artificios, lo iba a tener más dificil que ellos a la hora de ser reelegido. Con la ida de  Chirac, se puso punto final a la flema en el Elíseo  y la dignidad.
Imagen: Sarkozy le toca el culo a Claudia Bruni delante de Obama. Toda una demostración de inteligencia, liderazo, y experiencia.
 

El facineroso Sarkozy insultando a un ciudadano que se niega a darle la mano

El facineroso Sarkozy deja plantada a una periodista de la CBS en medio de una entrevista porque le preguntó por su esposa, con la cual hace portadas cada vez que baja un punto su popularidad.

  12 Responses to “Es triste que un bobo que se cree listo te llame tonto, pero más triste es llevar años sin ganarle elecciones al que llamas idiota”

  1. Por cierto, cuando digo convencer me refiero a convencer al moribundo o al que yace en una cama…

  2. Ya lo he visto xD

    Mu weno xd jejeje

    Visitarte te visito siempre, pero ahora ando un poco viciado al wow y le dedico mas tiempo a R. Dawkins que a la política…

    Tengo un nuevo profesor de técnicas de negociación. Es, de momento, lo mas asqueroso que me he tirado a la cara en mi universidad.
    Sacado diréctamente de libertad digital.

    Atención a la frase : “Dicen, dicen, que Ramón Sampedro no quería morir, y un dia vinieron los pro eutanasia y le convencieron”
    Todo esto enmarcado dentro de la “retorica” y las formas de un discurso, y hablando de la eutanasia.

    Preguntaba el profesor: ¿ Cómo lo hariais vosotros si fueseis proeutanasia y tuvieseis que convencer a alguien?

    De piedra me quedé. ¿Convencer? Este tio es tonto o que le pasa. Luego hablando del bien y del mal.
    Al terminar la clase le fuí a decir que, con todos mis respetos, iva bastante desencaminado con lo que significa estar a favor de la eutanasia y demás. Él me respondió que solo hablaba de las formas de convencer y que no tomaba partido.
    Ya… para no tomar partido todas sus balas ivan en la misma dirección.
    Lo peor es que a este individuo, como los libegales de FJL, no se le puede llevar la contraria estándo él en una posición dominante…

    Pa mear y no echar gota…

    Enga oscar…menudo tochopost xD ^^

  3. Más de uno no se lo creerá…pero, por una de estas casualidades de la vida, tuve la ocasión de conocer personalmente al Nicolai, hace unos 10 años, justo despues de dejar la alcaldía del “arrondisament” de Neully, y antes de ser nombrado Ministro. El hombre estaba de vacaciones con su simpatiquísimo hijo adolescente Jean,( el que se dedica a la música, “escondiendo” su apellido), en alguna parte del norte de Africa…tuvimos ocasión de charlar “largo y tendido” de política y de la vida…Se reía del Mayo de 68, y se jactaba de no haber sido muy buen estudiante…típico “pijo”, arrogante y presuntuoso…y a la que se tomaba un par de copas se ponía insoportable y provocaba la angustia del chaval, que temía que su padre pudiera hacer o decir algo “desagradable”…Tiene un terrible “mal beber” y se le nota “mujeriego” a tope…y SI, por lo que pude observar, no me extraña que se crea la reencarnación del mismísimo REY SOL.

  4. Ciertamente,la clase política en Europa esta en unos niveles penosos y preocupantes.III República.

  5. Wenas Oscar!

    Luis herrero le ha contestado a Sarkozy y, alomajó, se ha pasado un par de pueblos xD

    Enga! ^^

    Nos vemos

  6. La verdad es que estamos bien servidos en Europa, entre el Sarko, sua Emittenza, los hermanos Kapucinski (ya defenestrados), el Bendito diez y sexo, El checo de los cojones…

    (Y no hablo de españoles y periféricos porque me da vergüenza)

    Joder qué circo.

  7. Al menos es alto.

  8. Eso lo iba a escribir yo¡¡¡

  9. Conclusion: la derecha es igual de payasa en cualquier lado.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)