Abr 172009
 

Facinerosa Purga


Leer noticia Diario El Mundo 2 de Julio de 2000  

A Rosa Díez le sientan fatal las hemerotecas, peor incluso que abrir la boca en los momentos en los que le puede el resentimiento.
Ha pasado casi una década desde los hechos publicados en el diario El Mundo (texto de la izquierda) durante el proceso de elección del líder del PSOE vía primarias.
JOSE L. LOBO
MADRID.- La eurodiputada y candidata a secretaria general del PSOE, Rosa Díez, expresó ayer su «temor» a que los intentos del aparato socialista por controlar el proceso de elección de la nueva dirección del partido provoquen «una nueva frustración» en la militancia, y denunció que hay dirigentes «más preocupados por gestionar los restos del naufragio que por poner el barco a flote», a los que acusó de buscar «el reparto de poder». Díez, que ofreció una rueda de prensa en la sede socialista de Ferraz (como candidata tiene derecho a utilizar los medios e instalaciones del partido), prefirió no ponerle nombres propios a su denuncia.
(….)

«Abrumadora mayoría»

Díez afirmó ayer que «una abrumadora mayoría del partido está por el cambio». Y ese anhelo se ha traducido, a su juicio, en el masivo apoyo de los militantes (más de 6.000 enmiendas a la ponencia marco de la gestora) a la implantación de primarias, listas abiertas, limitación de mandatos o incompatibilidades, entre otras medidas de democratización interna.

(…)
Por ello, Díez expresó ayer su rotundo rechazo a «las alianzas tácticas, porque no resuelven los problemas; sólo producen reparto de poder». Y pidió a todos los delegados que se «vacunen contra la resignación» y voten «libremente» en el 35º Congreso. «Yo creo que, quien se mueva, sí merece salir en la foto», concluyó con ironía.

Rosa Díez al conocer que habia perdido las primarias del PSOEFueron las segundas que perdió en ese partido. Y parece que escarmentó: esta imagen no se vuelve a repetir. Por ello, la presentada por la derecha libegal como “Esperanza de España“, el “soplo de aire fresco” según copian sus fans compulsivamente de foro en foro, la única “progre” decente según Pedro.J Ramírez, la Obama española según la secta UCE, ha decidido cargarse una delegación entera de su partido, la de Aragón, por pedir listas abiertas.
La versión de los que mandan en el cotarro es otra: si ella tuvo la oportunidad de expresarse en la sede del PSOE, “ese partido tan antidemocrático del que se tuvo que ir”, ¿por qué los larga por la puerta de atrás?
Normal que la estén poniendo de vuelta y media.

 Su miedo a volver a  perder es comprensible: diez años han pasado desde su última derrota, y tras trabajar desde blogrosadiezentonces hasta que abandonó el partido para boicotear al elegido por los afiliados, a día de hoy sigue carcomida por el resentimiento.
Prueba de ello es este artículo de su blog escrito hace unos días, (la imagen de la derecha) sobre la crisis económica y la remodelación de gobierno donde vomita insultos y resentimiento compulsivamente. Que nadie busque una alternativa, un consejo, o una idea tras la crítica: no la hay.

La pobre Díez no se da cuenta que está poniendo de vuelta y media a los  que eran guays según ella mientras la dejaban trepar cual gacela. Y en el mejor de los casos para ella, que lleve razón en lo que cuenta, nos previene de algo: cuando ella formaba equipo, era la peor de entre “tanta mediocridad”.
 En cuanto a gestión como política cuando tuvo el poder,  a pesar de haber pasado 20 años, no se olvida en Euskadi: por eso no la vota ni siquiera su familia. Y no  por su amor a la bandera de España precisamente, que entonces llamaba a Euskadi su País y nacionalista como ella, nadie.
Se acercan las elecciones Europeas. Ya tenemos chiquilicuatre.


eurovision

  7 Responses to “Facinerosa purga en UPyD”

  1. Las listas abiertas sólo nos convienen a los de a pie, para poder votar a quien nos dé la gana.

    A los que mangonean, y aquí incluyo a una gran parte de la nomenklatura de cualquier partido, por supuesto que no.

    Un abrazo

  2. La poca vergüenza de esta “señora” no tiene limites,no me extraña que sea admirada por la derecha mas extrema del estado español,están hechos de la misma pasta.Esta gentuza es altamente dañina para la democracia y la clase política.Salud y República.

  3. ESTOY DISFRAZANDO A ARZALLUS DE PUTA POR BOCAZAS.

  4. Es por coherencia. Cuando estaba en el PSOE denunciaba constantemente el sistema electoral y expresaba su solidaridad con Izquierda Unida por la sangría.
    Como hasta que le ha convenido no la he escuchado abrir la boca para denunciarlo, ahora que se joda: la ley está para cumplirla. Si tiene un diputado, no merece más que Nafarroa Bai. Bastante podía agradecer la artillería mediática que le da la derechona por aquello de picar a Mariano para que se vaya más a la derecha.

    Si ella quiere ir a Tengo una pregunta para usted, yo quiero ir también. Tenemos los dos la misma representación en el Parlamento Europeo: 0
    Y nos dedicamos a lo mismo: a poner verde al personal. Sólo que ella cobra una millonada y yo me saco de banners contando lo que me cuesta el hosting -10 € al año.

  5. La brasaza que dan conque hay que llevarla a la tele a lo de las preguntas.
    Porque es FacineRosa y quien diga que no puede ir, es de la ETA

  6. Facinerosa ay facinerosa. Que guay es la hipocresia

  7. Cada vez tiene más cara de mala en las fotos, yo creo que el odio le está corrompiendo por dentro, al final acabará físicamente como el Emperador Darth Sidious, ya verás…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)