Abr 152009
 

Suele sorprender hasta dónde llegan los ultras habituales de La Caverna reaccionando ante las noticias que se cuelgan las medallas por “estar con las víctimas” , “contra ZP” y “mantener los valores nacionalcatólicos“.  En el caso del especimen fascista  que ocupa nuestro tiempo hoy resulta desagradable analizar su deposición.

Sobre el primer crimen cometido dentro de un matrimonio  homosexual el aspirante a Mengele de todo a 100  defeca gracias a las teclas   lo siguiente:

 

“Leñe!, eso no lo supera mi el mismísimo Bermejinsky. ¡Él los muflones los mataba de uno en uno!chiste de un fascista
Lo que me parece una discriminación es eso de que Ley de Violencia de Género sea para unos sí y para otros no. Las leyes, o son para todos, o no son para nadie. Bibiana, ¡Hay que revisar la Ley!*
Al menos para que se sepa con claridad, en el caso que uno no se suicide, cual es el marido y cual la esposa y si se le manda a la cárcel de hombres o a la de mujeres.
Ya verás como, aclarado este punto, Zerôlô tendrá motivos más que suficientes para agradecerte un par de orgasmos más. Él debería ser el primer interesado en saberlo. Si le ocurriese, y recalara en una de hombres, no sería mala cosa que supiese la conveniencia de utilizar la 1ª, o la marcha atrás.* Si no lo digo me llaman homófobo, cuando en realidad es solo que no me gustan los maricas. Pero dicho sin acritú, como tampoco me gustan las judias, el fútbol, o la pertinaz lluvia que tenemos por aquí.
Claro que a otros no les gustará la pertinaz sequía (término que ha perdido vigencia, a pesar de las chorradas de Al Gore), pero cada uno se queja de lo suyo.

 

La cantidad de respuestas que se le pueden dar es inversamente proporcional a su coeficiente intelectual. Eso si, sin llegar como hace él o hacía De Juana, a mofarse fantaseando con su homicidio:  algo así no lo busqueis en el GARA con la mala prensa que tiene, que no lo vais a encontrar.
Personalmente, si se cayese el techo de la sede donde se reunen este fascista con el resto de la piara cuando están dentro, yo ní me mofaría en público, ni me alegraría lo más mínimo en privado:  si lo hiciese, iría a un psiquiatra a que me lo mirase.

 

La Cope los cría, y ellos se juntan. Y por desgracia la cadena de radio integrista no le prestó otra neurona para hacer compañía a la que natura le concedió cuando nació. Que se vaya donde Cristina a ver si se lo arregla.

  16 Responses to “Perlas del fascio homófobo. Unos celebran asesinatos pidiendo tarta, otros rebuznando en su blog”

  1. Cobarde,cobarde eeeehh….de quién era?? de los Chichos?? Para valientes los que llevan guardaespaldas,tienen varias policias y periodistas policia.Esos son valientes que te cagas.A ver si te crees que algún se va a pedir perdón por algo…Ni lo sueñes!!

  2. Diagnostico: Cristofascismo

    Cura: Educacion.

  3. Ser un energúmeno iletrado es sencillo. Ellos son la prueba viviente.

  4. Hombre, en una cosa tiene razón (que incluso un reloj parado da bien la hora dos veces al día): la ley contra la violencia de género está mal hecha y no cubre casos así (por no hablar de que el mismo hecho tiene penas distintas en función de si el culpable es hombre o mujer).

    • Es que la Ley no es para casos individuales, es para hacer de choque contra un fenómeno, el machismo sobre todo el que genera violencia, y proteger a las mujeres frente a él.
      En este caso, no hay machismo, porque no hay desigualdad.
      A mí este asesinato me parece una desgracia, mala suerte, pero la misma que podía haber tenido si se hubiese topado con un pirado por la calle y le hace lo mismo.

      Yo lo veo así, no sé. Incluso que lo puedan calificar como “violencia de género” me chirría.

      • Todos los casos, mirados individualmente, son individuales, Oscar. Y yo tenía entendido que la ley era para atajar los casos de violencia dentro del núcleo familiar. Este lo ha sido.

        • Si fuese para atajar los casos de violencia dentro del núcleo familiar, las mujeres agresoras podrían ser tratadas igual que el hombre agresor ante la ley, y no es así ¿no?. Pregunto porque llegado a este punto, como no estoy seguro, no puedo afirmar nada.
          Voy a verla.

          • Nos hemos liado.
            Son dos leyes distintas. En este caso en concreto , se tendría que acoger a esta:

            Ley 27/2003, de 31 de julio, reguladora de la Orden de protección de las víctimas de la violencia doméstica.
            “El juez de instrucción dictará orden de protección para las víctimas de violencia doméstica en los casos en que, existiendo indicios fundados de la comisión de un delito o falta contra la vida, integridad física o moral, libertad sexual, libertad o seguridad” Y como víctimas, pueden ser:quien sea o haya sido su cónyuge o sobre persona que esté o haya estado ligada a él por una análoga relación de afectividad aun sin convivencia, o sobre los descendientes, ascendientes o hermanos por naturaleza, adopción o afinidad, propios o del cónyuge o conviviente, o sobre los menores o incapaces que con él convivan o que se hallen sujetos a la potestad, tutela, curatela, acogimiento o guarda de hecho del cónyuge o conviviente, o sobre persona amparada en cualquier otra relación por la que se encuentre integrada en el núcleo de su convivencia familiar, así como sobre las personas que por su especial vulnerabilidad se encuentran sometidas a custodia o guarda en centros públicos o privados,”

            La otra es esta:

            Ley Orgánica 1/2004, de 28 de diciembre, de Medidas de Protección Integral contra la Violencia de Género.
            “La presente Ley tiene por objeto actuar contra la violencia que, como manifestación de la discriminación, la situación de desigualdad y las relaciones de poder de los hombres sobre las mujeres, se ejerce sobre éstas por parte de quienes sean o hayan sido sus cónyuges o de quienes estén o hayan estado ligados a ellas por relaciones similares de afectividad, aun sin convivencia.”

  5. Bueno ya de paso y como nadie saca el tema, por si algún amigo del fascista de ese blog lee esto, para que lo aleccione:
    Una pareja de dos hombres o dos mujeres no tiene porqué imitar a una pareja heterosexual adoptando uno un rol, y otro, otro.
    Si en su mínimo cerebro quiere pensar el pobre que el sueño de cualquier persona es formar parte de un matrimonio cristofascista con la mujer en la cocina y el marido en el balcón alzando el brazo al Sol, pues allá él: si es feliz creyéndose sus propias estupideces.

    Tema aparte, el machismo que estila el fascista en su honda reflexión: para intentar denigrar, utiliza la condición femenina: “Al menos para que se sepa con claridad, en el caso que uno no se suicide, cual es el marido y cual la esposa y si se le manda a la cárcel de hombres o a la de mujeres.”
    Nunca se me ocurriría insultar a alguien comparándolo o atribuyéndole características de mujer: para mí ser mujer no es un insulto, para el fascista cavernícola, parece que sí.

    Que no le gusten los maricas…. qué le vamos a hacer. A otros no nos gustan los fascistas, asi que para poder vivir todos en paz, y ahora que las leyes hacen iguales a todo el mundo, que es lo que les jode, ya sabe: que se meta en su casa y en su cama, que no se porqué tienen esa extraña obsesión con pensar en qué hacen en la cama y en su casa los demás.

  6. Vaya con el tal Franck; En un segundo ha hecho un estudio general de medios y lo mejor está en ese panfleto dedicado, no al debate, sino a la defensa y propaganda de esos cobardes de E.T.A. Así nos va con elementos como éste

  7. En el GARA es imposible encontrar la mierda intolerante y fascista que se puede encontrar en la mayoría de los periódicos españoles.Eso para empezar.Y que no me vengan con lo de justificar la lucha armada.Sólo faltaría que se dedicaran a escribir poemas sobre el enemigo.
    En España hay más basura y terrorismo que el que podría acumular ETA en 200 siglos.

  8. http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/570189/05/08/Sevilla-Tribunales-El-detenido-por-enaltecer-a-ETA-en-Internet-se-arrepiente-ante-juez-y-alega-trastornos-mentales.html

    detenido esta semana por un delito de enaltecimiento del terrorismo de ETA en su vertiente de humillación a las víctimas en Internet

  9. Lo único que se me ocurre es: ¡cuántas necedades hace decir la puñetera envidia!.

    Salut

  10. ¿Qué enfermedad tienen estos terroristas en la cabeza?

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)