Abr 142009
 

El Partido Popular se mofa de los españoles, piensa que somos “tontos de los cojones”, que no sabemos leer, o se lo tiene tan creído por verse subiendo en las encuestas al mismo ritmo que crecen sus casos de corruptela que han encargado al becario de Semana Santa una redacción de 15 folios y tal cual lo entregó, lo enseñan.

Lo mismo que presentaron en Diciembre de 2008 con 4 propuestas añadidas.  También es lo mismo que presentaron en su programa electoral -vídeo inferior-, a la vez que  prometían  liberalizar el suelo y  200.000 puestos de empleo más que Zapatero.. Son “medidas anticíclicas” que valen para cualquier ciclo económico. Pasmoso.

Estas son las famosas medidas que según contaba González Pons eran como la fórmula de la Coca Cola: el día que se desvelasen iban a arder los teléfonos de Génova con llamadas desde la Casa Blanca ofertando fichajes a todo centrista que deambulase por la sede.
Recetas del PP para acabar con la crisis económica

rajoy fideos tunnes
Un año se han pasado anunciando el advenimiento. No se sabe el tiempo que les ha llevado pensarlas. Si han sido más de cinco minutos, preocuparía seriamente el nivel de coeficiente intelectual de los padres del proyecto.
Destaca el apartado que el PP dedica al gran problema de la economía de este país desde hace décadas: la debilidad del mercado laboral, fruto de la excesiva dependencia del ladrillo como motor económico.

Cinco líneas y media dedicadas al paro:

“Promoción con los agentes sociales de un Gran Acuerdofeyesperanza Parlamentario por el Empleo y la Competitividad que facilite la empleabilidad, busque la seguridad de los trabajadores, fomente la contratación, especialmente la indefinida, a través de una bajada selectiva de las cotizaciones sociales, y mejore los mecanismos de cobertura por desempleo.”

 

Hablan de bajar las cotizaciones sociales, “bajar los impuestos directos -todavía más de lo que los ha bajado el PSOE que ha eliminado para alegría del PP el impuesto de Patrimonio-, por supuesto no cuentan que subirían los impuestos indirectos.
A estas alturas de la historia quien no sepa porqué la gasolina no baja al mismo ritmo que el barril de petróleo pero sí sube –de algún sitio hay que sacar lo que no se recauda en otro– se deja engañar con el timo neoliberal más sencillo de la historia desde la estafa piramidal.

Termina el PP diciendo que hay que aumentar la caja de la Seguridad Social.
De chiste: su única propuesta de empleo es bajar las cotizaciones a esa caja. Crecerá mediante milagro de multiplicación de panes y peces suponemos.

Cualquier estudiante universitario de 1º de Económicas al que le hayan encargado un trabajo cuatrimestral es capaz de ofrecer algo mejor.

Lo más triste, que esto no es mas que repetir la santísima trinidad PePera desde hace una década: bajaremos impuestos, austeridad para todos menos para nosotros  tenemos a sus alcaldes para dar ejemplo del mito de la austeridad centrista, y lo que sobra, invertido en proyectos liberales perseguidos por el malvado juez Garzón– y trabajadores, hay que apretarse el cinturón.

En el vídeo superior, lo que contestaron al PP en el Parlamento el 17 de Diciembre de 2008 cuando propusieron  lo mismo que presentan hoy con lazo como si fuese nuevo. Entonces eran 12, hoy son 16.

PARA QUIEN PIENSE QUE SÓLO PUEDE HABER ALGO PEOR QUE ZAPATERO: RAJOY
LA ÚNICA ALTERNATIVA QUE NO BAJA IMPUESTOS DIRECTOS AHORRANDO MILES DE MILLONES A LOS RICOS Y UNOS CÉNTIMOS AL RESTO,
PARA SUBIR LOS IMPUESTOS INDIRECTOS A TODOS POR IGUAL.

EL RESUMEN DE LAS PROPUESTAS DE IU

  5 Responses to “Tras un año de anuncios el PP presenta sus medidas para combatir la crisis económica. 16 folios en letra grande y 6 líneas dedicadas al paro.”

  1. ¡Estamos salvados!

    • Ya lo dudo: no quedan empresas públicas que vender como en 1996.
      Bueno, y en la crisis esta no hay países que estén en situación como para comprar miserias ajenas.

      No me creo siquiera que haya nadie que sepa todavía cómo arreglar esto.

      Eso sí, ha dado para el titular que más me ha impresionado en esta vida. En El País hace poco:
      “La izquierda se reúne en ViñadelMar (creo que era) para salvar al capitalismo”

      ______

  2. Me parece muy mal que en estos momentos hayan quitado el impuesto de patrimonio

  3. Afortunadamente para ellos (y seguramente para nosotros los currantes y los pensionistas) no están en el gobierno, por lo que (desafortunadamente) nadie va a poder comprobar cómo sus medidas no sirven para nada, y no vamos a ser castigados (afortunadamente) más de lo que ya lo estamos.

    Y coincido con Nyna en que sus votantes están super-super-archiconvencidos, y que Rajoy y su non-sancta companha ya pueden largar gilipolleces de las más enormes, que sus palabras irán más a misa que las del Bendito Diez y Sexo (Ratzinger pechos fuera)

    Peste país…

  4. Ya, pero ¿tú crees que alguien les hace mucho caso?, así que de eso se aprovechan.

    No hay nada como votantes ya autoconvencidos…

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)