Abr 112009
 


Semanas atrás las estaciones de bomberos se pusieron en alerta por la expulsión masiva de espuma por la boca de las hordas del facherío que pedían prisión para el maltratador de becarias de la Sexta.
Ahora callan como verdaderos sinvergüenzas. Con Franco los fascistas también podían saltarse los semáforos y tampoco pasaba nada. Por suerte hemos avanzado: hoy se lo tienen que currar para salir impunes. El juez que instruya el caso tiene animadversión al PP, que se lo pasen a un colega del partido y punto. Se anima el asunto con una sarta de querellas al representante de la Ley sin fundamento, que para cuando se resuelvan el asunto está olvidado.portada publico

Tener escolta personal las 24 horas del día a lo largo de todo un mes tiene un coste medio de 7.000 euros. Disponer de cinco personas que se juegan la vida por  un facineroso que se entretiene  puteándolos es un vicio caro:  si nos lo ahorramos, en pocos meses podemos sacar para regalarle a Pedrone, el presidente de La Rioja con parque móvil tamaño XXL  una copia  del coche de Obama. Lo que sobre, para un traje  estilo levantino siciliano de regalo para el  espía  del mes a servicio del PPartido y con sueldo público ..

cascoscuello
El trato despótico y propio de un fascista con los trabajadores, se estaba produciendo desde que el personaje era ministro. Con la complicidad del silencio del facherío.La Confederación Española de Policía (CEP) instó a los representantes del departamento de Interior “la retirada absoluta de la protección oficial que se brinda a este personaje”. Una exigencia que, aseguran, han hecho llegar también al facineroso protegido y a su partido.  Ni se tenían que haber molestado en avisarlo. Si tiene algo tan importante que esconder para saltarse seis semáforos y conducir por la ciudad como si estuviese en un circuito de Fórmula I, que se joda y no se hubiese metido a político.

  2 Responses to “El silencio del Facherío. El farruquito Álvarez Cascos denunciado por maltratar a sus escoltas”

  1. En mi pueblo dicen d’on no n’hi ha no es pot traure en español de donde no hay no se puede sacar

    ¿Este señor tuvo alguna vez educación?

    Pues eso.

    Salut

  2. Estoy enganchado a tu blog, sigue así, hacen falta mas blogs como el tuyo que denuncien con solvencia a esta gentuza

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)