Abr 092009
 


Con úlcera por la noticia del despido de su ídolo Federico , y dolida porque llamen bufón a Berlusconi por aconsejar a las víctimas del terremoto de Italia que se lo tomen como si estuviesen de vacaciones en el camping, Miss Facherío comenta el cambio de gobierno.
Tras decapitar a todo títere viviente y soltar bilis contra los andaluces porque no votan al facherío, aun le quedan ganas de cargarse a la ministra de defensa y a la de igualdad por culpa de unos pobres polluelos que pasaban por ahí. Poco le ha durado la alegría por la nueva presidenta del parlamento vasco.

Javier Arenas Bocanegra dice que hay que convocar elecciones en Andalucía porque le apetece volver a perder.
 La derechona quiere elecciones en Andalucía ya, porque como dice Pedro Jota  , el nuevo gobierno nace crucificado: no es el que él hubiese mandado poner de haber estado el PP en el poder.Él hubiese puesto “a los mejores” como pide Mariano, que no se imagina  que entonces entre ellos, no hubiese estado él.

El bulo opina sobre el nuevo gobierno

  13 Responses to “La Conjura para los necios. Paloma Zorrilla poseída y soltando bilis por el cambio de gobierno”

  1. Señor Arenas OBAMA ha escogido para gobernar un camino que la derecha española no sabe andar por el ,no sea tan iluso

  2. La Zorrilla ,es una pija y una soberbia engreida yo paso de ella

  3. Pues no tengo el placer. Ni ganas.

  4. (lo del “aunque” no se por qué lo he puesto… no hay relación entre lo de antes y lo de después)

    (circulen, aquí no hay nada que ver)

  5. Genial el título… aunque algún día alguien me tendrá que explicar como es posible que a ese tipo de “contertulios” (la Zorrilla, la Sansebastián, la Rahola, la Maria Antonia Iglesias, el Rodríguez…) nadie les haya espetado un “quieres callarte que es mi turno de palabra, perfecta maleducada!” cunado se ponen a hablar encima de quien tiene el turno de palabra.

    (y que delgada has puesto a la Chichi en la foto del final del título… Se ha puesto a régimen severo, o algo?)

    • Yo creo que es porque la tele tiene el tiempo tan limitado que por poder rebatir lo que está diciendo el otro se acaban pisando y al final lo hacen todos. Porque en una conversación normal de personas normales no pasa.
      Sólo me pasa a mí en nochebuena y nochevieja.

  6. Cada vez que escucho a esta señora en Pásalo, lo tengo más claro, yo creo que la ponen ahí los presentadores para reírse un rato, y de paso hacer reír a los espectadores, porque no es normal lo de esta mujer, me recuerda a “La cena de los idiotas” que un día quedan con un idiota para cenar y así se ríen de sus tonterías, pues con esta tía igual…

    • Si solo repite la homilía diaria de La Caverna.
      El único misterio que tiene es que no tiene vergüenza ninguna en repetir uno a uno los sermones de La Cope.
      Y eso hay que reconocerlo: hay miles que los escuchan, los llevan dentro, pero “no escuchan a Federico” que es un “radical como Gabilondo”. (Típica frase de coPPero dentro del armario)

      Por cierto, me parece fatal que diga que en la mesa la llamaron AGOREROFASCISTA.
      Nunca han dicho esa palabra que juraría me la inventé yo hace casi un año y se la puse en un título de un vídeo http://www.youtube.com/watch?v=bK4w2fmjFgM

      • jajaja, yo también me he quedado flipando cuando ha dicho lo de Agorerofascista, eso es que le han llegado a pitar los oidos con tus posts, y ha acabado conociendote jijij, la verdad que yo también esa palabra solo te la he oido a tí.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)