Abr 072009
 


Vídeo: Operación FacineRosa. La Caverna, dividida. Losantos con Rosa Díez, Intereconomía con el PP. El momento “habló de putas la tacones”: Intereconomía advirtiendo a FacineRosa que “Losantos es la ultraderecha”.

Encuesta diario Público: El PP sube lo que baja UPyDSu capacidad para “mutar” y reinventarse no sólo física sino ideológicamente es digna de alabar.Y asustaba imaginarla alzándose con el trofeo de tercera fuerza política  hasta que en las elecciones gallegas y vascas pudimos comprobar que  UpyD era  un “bluff” : el sector libegal del PP  estaba amenazando a Mariano con votar al partido populista de Rosa Díez  si no giraba aún más a la derecha.
En el PP saltaron las alarmas y en Enero pusieron en marcha una campaña de desprestigio para la hasta entonces amiga, Rosa Díez, y desde entonces FacineRosa.
Las elecciones gallegas y vascas provocaron orgasmos en las sedes “magentas” pero sólo durante unas horas: las que transcurrieron desde que Rosa Díez se proclamó “indispensable” por ser la llave del gobierno vasco con poco más de 20.000 votos, hasta que dio cuenta de que el voto emigrante le iba a dar un disgusto. 
Ni con el segundo diario nacional en ventas “El Mundo” , varios medios libegales online , y la emisora de radio integrista católica COPE haciendo campaña gratis para su partido, han conseguido desplazar a IU que no tiene ni un sólo medio que le respalde, como tercera fuerza política. Y lo peor para Rosa Díez, es, como podemos ver en la encuesta de la imagen  izquierda de hoy en el diario Público , que el voto de castigo al PP ya no figura ni en las encuestas: tras recuperar Galicia, sus votantes tradicionales  abandonan  a Rosa Díez y vuelven a votar PP. Lo que baja ella lo sube Rajoy. Y lo que baja el PSOE se lo reparten entre IU (la mitad), CIU y PP. 
rosadiezepoca
Oyarzabal
EL PP DESTRUYE A SU  FRANKENSTEIN

  Entre las conversiones Paulinas que le ha recordado el PP:  defender ahora la supresión de las diputaciones provinciales para eliminar gasto público cuando en su día fue causa de escándalo en Euskadi su derroche como Consejera de Turismo.
Ostentando ese cargo denunció a Mingote por una viñeta en ABC. Y se alió con los “titiriteros vascos” para promocionar a su “país” (sic) en Italia y en París. Ahora es la reina de los medios de comunicación de la derecha ideológica. Y musa de Falange.
Utilizó el proceso fallido de su anterior partido para terminar con ETA para arremeter contra Zapatero: cuando le pasó lo mismo a Aznar las palabras fueron totalmente distintas. Claro que entonces apoyó el proceso del presidente del PP de forma tan férrea como ha criticado el que hizo su propio partido.
ponsrosa
¿CONFUNDE EL PP TRAVESTÍ CON TRANSEXUAL?
Resulta curioso que el secretario de comunicación del partido gracias al cual gobiernan los nacionalistas periféricos en Canarias sin haber ganado las elecciones pida el voto nacionalista español según el territorio que esté pisando.
González Pons tuvo duras palabras con FacineRosa. Díez, tras experimentar su última -por ahora- conversión  paulina, está muy cómoda en su papel actual.  No es el caso del partido de González Pons, que se traviste según el suelo que pise, mientras Rosa se ha cambiado de ideología abrazando el nacionalismo español.
En La Rioja el PP está en contra de las Vacaciones Fiscales vascas, y en Álava a favor, en Navarra defienden a ultranza las diferencias fiscales de la Comunidad Foral. En Valencia se posicionan a favor del trasvase del Ebro y en Aragón en contra

A pesar de ello, el matrimonio PP-PSE en Euskadi deja a la antigua esperanza del PP poco margen de maniobra para seguir flotando en el espectro político.

  10 Responses to “Operación FacineRosa. El PP logra neutralizar a Rosa Díez acusándola de travestismo político”

  1. y quienes son los fascistas? los que desean la muerte a alguien que no piensan como ellos? , yo no he visto a Jimenez los Santos desear la muerte a nadie a dia de hoy…

  2. She’s just a sweet transvestite…

    (mal operada, por cierto. Que cualquiera de los travolos que hacen la calle junto al Camp Nou han quedao más apañadas y más monas que ella)

  3. ¿Quién es el otro gordito, el de la barba?

  4. La parte en la que el fascista Jimenez Losantos dice “los socialistas todavía no han utilizado el crimen para acabar contigo”… se cree el Cojo Manteca fascista que todos son de su condición terrorista.

  5. Es que doña Rosa no es más que una oportunista, una vividora de la política, veleta donde las haya. Desde que estando aún en el Psoe (y cobrando) comenzaron las insinuaciones sobre la fundación de un nuevo partido, me harté de escribir en todos los foros que al Psoe no le restaría ni un solo voto, pero sí al PP, como así ha sido. Su UPD no conseguirá nunca nada relevante y desaparecerá en cuestión de pocas elecciones, integrada en el PP o fusionándose con algún partido muy a la derecha españolista (además de Losantos, goza de todas las simpatías de una web tan ultra-falangista como Minuto Digital y en el mismísimo infonacional.com no le hacen demasiados ascos, si no fuera por el tema del aborto). Pero mientras tanto está dividiendo a los conservadores y restando votos al PP. En ese sentido sí puede decirse que es un partido de izquierdas, pues está haciendo un enorme favor al Psoe.

  6. Eres muy cruel con mi Rosi.

  7. Mi paisa Gonzalez (Goebbels) Pons es un especialista en desinformación, pero también en defenestraciones varias y abrazos del oso, largamente practicadas por su Ppartido en València.

    Allí (pacto del pollastre) apoyaron a un partido (la UV) y a su creador González Lizondo, para desalojar al Psoe del poder, y luego fagocitarlos.

    Ah, una curiosidad científica, Savater, que en catalán se escribe Sabater, en español se traduce por Zapatero.

    Joé con las coincidencias.

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)