Abr 052009
 

Se llama Gloria María Tomás y Garrido, a juzgar por su discurso es pariente cercana de la ameba pero tiene título Gloria María Tomás y Garridouniversitario como Anita Obregón.Titular de Bioética de la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

No hubiese ocurrido nada si en su juventud, cuando era la reina de las pajillas en la parte de detrás del coche del cacique fascista de su pueblo, hubiese fallado el marcha atrás y se hubiese dado cuenta unos días después en su casa de que ya no colaba eso de que “me quedé preñada porque me bañé en la piscina de los chicos“, y lo mejor era ir a Londres a la clínica donde iban las hijas de los fascistas para abortar, y luego volver a España y llamar en público “zorras” a las que se quedaban embarazadas sin haber pasado antes por el altar.

Pero debió tener mala suerte y encontró un chico que tuvo un gatillazo. Algo natural, ley de vida, ¿o se ha creido esta fascista que los seres humanos somos como animales que se excitan con cualquier cosa que se les pone por delante? Además de fea, y de tener un  carácter propio de alguien que desayuna todos los días un vaso de vinagre, aguanta las deposiciones que suelta por la boca la pobre. La idea de pagar a  un trabajador sexual para que la satisfaga y le quite la espinita que no se le clavó aquel día  no me parece ética: no quieras para otro lo que no te gustaría para tí. Así que desde aquí, le aconsejo que se compre un frigodedo y se haga un Finger, así se le quita un poco la cara de amargada. Por lo demás, libertad de expresión. A ella para que siga soltando estas paridas por la boca, y a mí para contestarle con otras. Lo malo que ella las suelta supuestamente como experta titulada en un foro universitario y encima cobra.

 

Por si os quereis echar unas risas antes de comer hoy Domingo, aquí teneis los vídeos de la ponencia de esta malfollada.

Yo he querido responder con cachondeo porque bastantes otros ya han tratado el asunto con la seriedad que merece: esta fascista señala con su discurso de odio a los que reciben las palizas de los cabezas rapadas. El discurso de la fascista Gloria María Tomás y Garrido no es ninguna broma. Y la muy enferma, debería hacérselo mirar.  

  7 Responses to “Frustrada cristoFascista necesita Frigodedo”

  1. Dedicado a los perros del hortelano…

    http://www.nicolasespositochedel.com

  2. Y seguro que se siente ofendida cuando los oyentes de sus deposiciones se cabrean y le llaman facha.

    Las amebas se encuentran muy evolucionadas a su lado. Más bien creo que pertenece al filum de las archeae, también llamadas extremófilas.

    Salut

  3. (psssst! Que lo que has puesto en la foto es un frigopié!)

  4. El fascismo si que es una enfermedad.
    Que le liguen las trompas a esa vieja

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)