Mar 312009
 

Vídeo: Mariano Rajoy contestando  que desconoce las declaraciones de los presidentes de las CCAA del PP que hacían suyo el éxito cuando bajaba el paro y culpan al gobierno central cuando sube.

 

El Yak-42 Reforma de la Ley de Interrupción del embarazo: quiere una España como Polonia.

encuestaCuando gobernaba el Partido Popular los debates políticos estaban proscritos en TVE. Urdaci trataba a los espectadores como borregos diciendo que los pitidos y abucheos que escuchaban a la Ministra de Cultura eran aplausos.
Ahora, inaudito, incluso el ente hace encuestas y las presenta en las cuales el presidente del gobierno sale perdiendo.

Zapatero obtuvo el respaldo del 74% de los espectadores que le vieron responder a las preguntas de “Tengo una pregunta para usted” en TVE1. Rajoy ha obtenido la confianza del  82% mientras que el 18% le suspenden. El líder del PP aprueba con una nota media de 6,5 sobre 10.
El 48% de los encuestados cree, tras ver y escuchar al presidente del PP, que un gobierno de derecha  presidido por Mariano Rajoy sería “más capaz” de afrontar la crisis que el actual, mientras que un 32% entiende que sería “igual de capaz” y un 18% considera que sería “menos capaz”. El milagro: sí le han escuchado prometer que así sería, pero no han escuchado de la boca de Mariano decir cómo. Y esta vez no hay empresas públicas que vender como en 1996 y la crisis económica global no es ninguna broma. Ojalá fuese cierto que Rajoy tiene el método para terminar con ella.

Vídeo: González Pons declara que el PP sabe cómo terminar con la crisis económica global.


CONVERSIÓN PAULINA SOBRE EL 11M: YA NO CREE QUE FUESE ETA:
Un ferroviario le pregunta sobre el 11-M y si piensa aún que sigue siendo ETA. “No tengo nada que reprocharle al Gobierno sobre la política antiterrorista”, confiesa Rajoy. El presidente del PP dice que cree hoy que no fue ETA.
No ha pedido perdón por los bulos durante 4 años y haber alimentado la teoría de la Conspiración en sus medios afines.

CONVERSION PAULINA DE RAJOY

PIDE PERDÓN A LAS VÍCTIMAS DEL YAKOLEV SIN RECONOCER LO QUE LES HICIERON.

 Federico Trillo podría volver a ser ministro si el PP llega al poder. Para Rajoy “Por un error una persona puede dejar su cargo pero no quedar inhabilitado para la vida política“. Si Trillo sólo se hubiese equivocado…pero la chulería, prepotencia, y desprecio conque trató a las víctimas, las sigue practicando hoy en día.
Como ocurre con las víctimas del 11M, si no le valen al PP para usarlas como arma política, las ignora, o peor aún: las maltrata.

PROPUESTAS ECONÓMICAS: PROMETE LO QUE EL PP ALLÁ DONDE GOBIERNA NO HACE

Rajoy se quejó de que los socialistas han ‘vetado’ sus propuestas en el Congreso, entre las que ha detallado la rebaja del impuesto de sociedades a las empresas, revisar los módulos de los autónomos y dar a los ayuntamientos un crédito del ICO para pagar sus deudas. También habló sobre austeridad en el gasto.
Resulta curioso que los ayuntamientos más endeudados de España estén gobernados por el PP. Partido que ha dejado a Castellón en bancarrota, o que hace sudar gotas de sangre a los madrileños para pagar los intereses del derroche del faraón Gallardón, o el gasto en ágapes y regalos de navidades de Rita Barberá, la alcaldesa franquista del segundo ayuntamiento más endeudado, el de Valencia. En todos ellos para compensar las bajadas de impuestos a empresas que ha hecho el PSOE y que el PP quiere llevar más lejos, han subido las tasas municipales. En las NNGG del PP lo tienen claro: abaratar el despido, terminar con el salario mínimo, y cargarse a los sindicatos, es parte de la solución al problema.

Por último apela a “contar la verdad” para poder afrontar la crisis: puede empezar por asumir su parte de culpa en el ladrillazo que infló la burbuja inmobiliaria: comenzó con la derogación de la Ley del Suelo del primer gobierno del PP

En el siguiente vídeo, lo que  prometía Rajoy, el que todo lo sabe, durante la campaña electoral del año pasado: crear más empleos que nadie, y seguir engordando la burbuja inmobiliaria.

  4 Responses to “Rajoy convence en “Tengo una pregunta…” de que la derecha tiene la solución para la crisis económica sin explicar cómo”

  1. Parole, parole, parole… como cantaba Mina.

    Volvemos a los 70

    Salut

  2. Tienes el vídeo censurado a la derecha¡¡¡¡

  3. Afortunadamente me lo perdí 😉 ……….
    Por un lado dice de Trillo :
    Por un error no creo que una persona tenga que quedar inhabilitada por los siglos de los siglos”, y por otro Arenas pidiendo un debate sobre la cadena perpetua……claro, que también quiere una moción de censura a Chaves jjuaaaa, que me meo….

    PD. Voy a dar una vueltita por el blog, no sé si vistes la portada de El Mundo que unas 30 PERSONAS!! abuchearon a Espe la noche de los teatros.

  4. ZP es un fiasco.
    Rajoy da asco.
    Increible que haya quien les pueda votar. País de mierda

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)