Mar 302009
 

Vídeo: Esperanza Aguirre presumiendo cuando el paro bajaba “gracias a sus políticas liberales” y culpando al gobierno central cuando sube.Y Rajoy dice desconocer esas declaraciones

Carlos Chávez Fabián,  un fontanero madrileño de 41 años, le ha recordado a Rajoy las ocasiones en que Esperanza Aguirre, presidenta de la Comunidad de Madrid, hablaba de su buena gestión en la creación de empleo, y le ha señalado que ahora que en Madrid crece el paro Aguirre no aparece. “¿Por qué no se les exige a las Comunidades que cumplan con su labor en lo que tiene que ver con las políticas de empleo?”, ha subrayado Carlos.
Mariano Rajoy ha contestado que  desconoce esas declaraciones de Esperanza Aguirre. Desconoce también que los presidentes de las comunidades autónomas gobernadas por el PP se pasaron 4 años atribuyendose el éxito de las bajadas de cifras del paro y ahora culpan al gobierno central cuando sube.

¿No será que tanto PSOE como PP abrazan el mismo capitalismo que engaña a los trabajadores cuando el ciclo económico es positivo haciendoles creer que son “clase media” y les justifica con un “ricos y pobres siempre ha habido y siempre tendrá que haber” cuando las cosas van mal? Con la diferencia de que los socialistas se preocupan por la cobertura social mientras los populares se reían de los trabajadores de SINTEL acampados en la Castellana echados por el presidente de Telefónica que colocaron a dedo.
Eso explicaría porqué Rajoy dice tener la solución para salir de la crisis económica pero no la explica.
O eso, o Rajoy necesita unos espías como los de Aguirre, que saben hasta cuándo van a defecar los miembros de su oPPosición dentro de su propio partido.

  2 Responses to “Mariano Rajoy mintiendo sobre el paro y las CCAA del PP en “Tengo una pregunta para usted””

  1. “Le exigiria explicaciones de la sanidad”

    Juas, eso en Madrid con la libegal esta XDXD

  2. Cuando las cosas van bien todo el mundo se sube al carro. Cuando van mal… la culpa es del otro

    Hay una canción popular en València que dice:

    El Micalet de la Seu
    s’ha obert com una magrana
    la culpa la té l’obrer
    que l’ha fet de mala gana

    (El Micalet de la Catedral [la torre]
    se ha abierto como una granada
    la culpa la tiene el obrero
    que lo ha hecho de mala gana)

    Pos eso.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)