Mar 302009
 

Video:  Javier Armentia, astrofísico y director del Planetario de Pamplona , advierte sobre el peligro de que un partido político cristofascista llegue al poder, como ocurrió en la Unión Europea en Polonia.
Mientras lo estaba escuchando estaba pensando “llámalos cristofascistas de una puñetera vez que es lo que son“.

Y el señor Armentia lo ha dicho. Mil gracias.
El integrismo cristofascista sufrió un varapalo el dia de ayer cuando esperaba millones de personas manifestandose para encarcelar a las mujeres que interrumpan voluntariamente su embarazo durante las primeras semanas de gestación y sólo logró convocar a 18.000 personas en Madrid.
¿Usarán los cristofascistas la violencia para imponer su fundamentalismo religioso como ocurre en algunos  países islamistas?
El gobierno está tardando en blindar con leyes nuestros derechos civiles frente a las supercherías y las creencias de cualquier tipo de secta.  Los hay incluso aplican el milagro de la multiplicación de los panes y los peces pero aplicado a talibanes nacionalcatólicos a la hora de ofrecer las noticias.

telemadrid , una television publica al servicio del cristo fascismo

  One Response to “18.000 integristas cristofascistas se reunieron ayer en Madrid ¿te los imaginas en el gobierno?”

  1. Ayer oí a Monseñor Uriarte diciendo que, estando como está en contra del aborto, entiende que la iglesia debe presentar actitudes propositivas y dialogantes y no simplemente negativas o condenatorias.

    Es la primera vez que oigo a un representante eclesial español decir algo coherente y sensato en este tema.

    Claro que, vasco y euskaldun… ya se sabe.

    Seguro que el Ronco no entiende por qué excomulgaron a los lefebrianos y siguen dejando con vida a los vascos.

    Un abrazo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)