Mar 292009
 

La Policía Nacional detuvo en Madrid al menos a 24 personas que protagonizaron incidentes al impedir el desarrollo de una manifestación ultraderechista convocada por el “Movimiento Patriota” en Vallecas.Barrio donde vivía Carlos Palomino antes de ser asesinado por un militar que acudía a una de esos actos.

 Los ultraderechistas lanzaron consignas como “Libertad para Josué”, en referencia al asesino del joven, y “Carlos Palomino devuelve el cuchillo” arma con la que fue asesinado. Los fascistas no tuvieron reparo en corear las frases anteriores en el barrio donde reside la familia de su última víctima. Ninguno de ellos fue detenido.
Carlos Palomino tuvo doble desgracia: fue asesinado por un terrorista, pero no lo asesinó ETA
. Como se puede ver en la imagen inferior, al sur del Ebro se puede hacer campaña por la libertad de un terrorista sin que sea delito hacerlo. La fiscalía ni siquiera citó a declarar al presidente de Acción Juvenil Católica, quien pidió en el centro de Madrid que se condecorase al asesino del menor. Tampoco legalmente el asesino es tratado como un terrorista. Por lo tanto podrá beneficiarse de atenuaciones en su condena.

imagenes web movimiento patriota

  4 Responses to “Detenidas 24 personas en Madrid por incidentes al boicotear una manifestación de extrema derecha que apoyaba al asesino del menor Carlos Palomino”

  1. En el link de más abajo aparecen fotos de la mani a que se refiere ésta noticia. En ellas aparecen nazis con cascos de la Policía Nacional:

    http://www.lahaine.org/index.php?p=37022

    ¿Alguien me lo podría explicar? Porque de lo contrario voy a tener que pensar que eran policías nacionales de paisano, que decidieron ir a provocar a Vallecas con parte de su uniforme de ‘trabajo’

  2. Quiero conocer vuestra opinion, ayer en el metro, me asalto un baboso que iba camuflado,y por mi vestimenta empezo a vacilarme y acabo diciendome que tuviera cuidado. Que debería haber hecho?

  3. Asco de craneos rapados

  4. Da lo mismo quién esté en el gobierno, la impunidad de ciertos hijosdeputa sigue y sigue y sigue…

    Salut y un recuerdo a la familia de Palomino que no se merece ser pisoteada así por cuatro niñatos que mejor estarían en la cárcel.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)