Mar 282009
 

Berlusconi
El neofascista Silvio  Berlusconi, autor de los éxitos “vuelven los campos de concentración para gitanos”, Lapidemos al padre de Eluana Anglaro“,Obama el negrito gracioso“, los jueces que juzgan a los fascistas como yo son un cáncer de la democracia“, y “los rojos que el dictador argentino lanzaba desde aviones al mar iban a pasear entre otros, se une al club de Espe, los neocón de EEUU, la derechona inglesa , y el fallecido Jorg Hayder.

Vídeo: Dos éxitos del neofascista Berlusconi

   

Ha fundado el partido “Pueblo de la Libertad” uniendo el suyo, “Forza Italia”, con la posfascista “Alianza Nacional” de Gianfranco Fini. Si algo hay que reconocerle es que lo ha hecho de modo transparente. No como el PP español, que fagocitó a la ultraderecha y se llevó su voto travistiendose de “centrista” por el sistema “hacer un congreso de vez en cuando diciendo que vamos al centro el cual tenemos cada dia que pasa 100 km más lejos a la izquierda“. Berlusconi ya es Libegal.

Vídeo: Los Libegales

  4 Responses to “Berlusconi, otro fascista que se une al selecto Club Liberal”

  1. ¡Genial! Lo del mariachi interpretando el Himno de Riego es tronchante y la “lideresa” es de traca.
    Gracias por este vídeo.

  2. El liberalismo de Sua Emittenza es de los que hacen época, como el socialismo de Hitler.

    Salut

    • Con razón que me decía una amiga de clase que estaba afiliada a los 16 años al PCE que no sabía si tenía que elegir entre qué mierda quedarse: con un falangista o un tecnócrata del opus requeté.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)