Mar 272009
 

Vídeo: “Demócratas” imitando a ex-alcaldes de partido ilegalizado en Euskadi. La fascista Rita Barberá se niega a quitarle el título de Alcalde Honorífico de Valencia a Franco “orgullosa” (sic) del respaldo que le dan los votos.

Es vergonzoso que en pleno 2009 una fascista del partido que enarbola la bandera de la libertad en el norte, manche el nombre de su ciudad con la sangre de los 150.000 asesinados por el genocida Francisco Franco.
Con la excusa de que le respaldan sus votos. La misma excusa que podía servir a cualquier alcalde de Batasuna hasta que la ilegalizaron. De hecho en el mismo Mondragón, el PP también se opuso a condenar el franquismo.

Segun cual sea el color de la piara, se castiga al cerdo. Me gustaría que esta, que es  la única excusa con la que me puede cerrar la boca alguien que no condena la violencia etarra, desapareciese. Porque con estos gestos, los fascistas le están dando argumentos a los que se comportan hoy igual que ayer se comportaron ellos.
¿Con qué cara me explica Patxi López que ha llevado al único partido que no condena la violencia en el futuro parlamento vasco  a presidirlo?

dos fascistas SEGÚN BASAGOITI

  No Responses to “La Inocencia Galpasoro de Levante, Rita Barberá, orgullosa de que el terrorista Francisco Franco alias "Pakito" sea Alcalde de Honor de Valencia”

  1. El dedo en la llaga.

  2. A veces parece que las leyes se hacen solamente para los vascos,lo que denota que vivimos en una democracia de muy bajo nivel. Aquí en Euskadi te pueden caer varios años de prisión por quemar un contenedor, mientras que en otras partes de España no pasaría de una multa. Tan despreciable es la justificación de una violencia como de la de signo contrario.

    • Es lo mismo que pienso yo. Que haya un problema puntual y se ejerza la justicia con más saña para aplacarlo es una cosa.
      Pero que a unos practiquen mientras se mofan lo que a otros les lleva a la cárcel, no se puede justificar.

      Y este país está bastante enfermo si le parece normal tener lo que tiene en las cunetas porque se acojona con la puta derechona que alza el cielo cuando lo quieres sacar.

  3. Su padre ya dirigía el periódico del movimiento, y ella fue alumna distinguida y predilecta de Fraga Iribarne (D. Manuel)

    ¿Se podría esperar otra cosa?

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)