Mar 262009
 

Vídeo: Le Pen, el hermano guapo de los Calatrava -el feo es Pío Moa- la lía parda en el EuroParlamento

La derecha revisionista y filofascista  española tiene amigos en Europa. Jean Marie Le Pen, líder de la ultraderecha que en su dia felicitó a Rajoy por representar a la “derecha sin complejos”, tendría posibilidades de abrir la primera sesión parlamentaria tras las elecciones europeas, si es elegido a sus ochenta años. Un honor reservado al decano del hemiciclo.

Pero los conservadores europeos de  se han sumando a una petición de los Socialistas y los Verdes para modificar el reglamento interno de la cámara, porque Le Pen sigue minimizando el Holocausto.Red Europea por la libegtad de expresión fascista

Le Pen ha exigido que el jefe de los socialistas, Martin Sultz -quien en su día debatió frente a Mayor Oreja y otros representantes de la ultraderecha la condena al régimen genocida franquista–  se excusara por haberle tratado de viejo fascista y negacionista, pero ha reiterado, entre abucheos, que las cámaras de gas fueron un detalle de la historia de la Segunda Guerra Mundial.

La frase le ha costado ya dos condenas ante la justicia y dos multas, la primera de ciento ochenta y tres mil euros y la segunda de diez mil. La liga francesa contra el racismo y el antisemitismo ha pedido que se le retire la inmunidad parlamentaria y ha anunciado su intención de denunciarle por sus declaraciones en el Parlamento Europeo.

  3 Responses to “El PP tiene amigos revisionistas en Europa. Le Pen califica de anécdota histórica las cámaras de gas nazis y podría presidir la UE”

  1. EL PARLAMENTO EUROPEO NO ES UNA POCILGA.
    NO PUEDE SER PRESIDIDO POR UN CERDO

  2. ¿pero todavía anda por ahí ese hijoputa?

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)