Mar 242009
 

Vídeo: El presidente de la Confederación Española de Cajas de Ahorros, Juan Ramón Quintás, ha acusado a la Esperanza  libegal  de emprender en Caja Madrid ” intervencionismo político descarado, lamentable, y ESPErpéntico”

 Quintás es un hombre valiente o insensato.
Acusarla a ella de  actuar como Chavez. De practicar la economía intervencionista, delito común si se hubiese hecho en Cataluña o Euskadi.
Según sus palabras la pelea Aguirre-Gallardón es   “el intervencionismo político más descarado que recuerdo”. “No es que sea lamentable, es que es esperpéntico”.
Doña Cuaresma advirtiese  que todas las entidades regionales tiene que “acatar y cumplir las leyes” aprobadas por su marquesado.
La Asamblea General de Caja Madrid se resiste a ser asaltada y no quiere acatar el nuevo proyecto de estatutos de la entidad que quitaría poder a Gallardón y se lo daría a Aguirre. Y al pobre Juan Ramón Quintás se le ocurre meterse en medio: yo si fuese él destruía hasta las tapas de los yogures después de chuparlas, que si terminan en el container los “hombres de Espe”  pueden hacerse con tu ADN.
Es dificil presumir de libegalismo cuando los tribunales han anulado la adjudicación “by finger” de licencias para emitir televisiónluego dicen de Venezuela- los curas pululan por los hospitales y forman parte de los “consejos éticos”, los derechos como interrumpir el embarazo son “cuentos para fracasadas” , y las comisiones de investigación ni se molestan en ocultar que son dignas de un cortijo fascista. Si tampoco económicamente la LIDERESA es LIBEGAL corre peligro de parecerse a La Collares en vez de a la Tatcher.
¿Qué le ocurrirá a Quintás por la osadía? ¿Se publicará algún escándalo  inventado en medios libegales para hacerlo dimitir por la presión de las cacatúas que repiten la arenga hasta que la convierten en verdad a base de aburrir?
Aunque sea el  presidente de la Patronal de las Cajas que me sangran todos los días, desde este humilde blog, el mejor de los deseos y suerte.Doña Cuaresma haciendo cuentas para saber lo que queda hasta el calvario de Gallardón 

  2 Responses to “Esperanza Aguirre es liberal, Obama del Ku-kux-klan, Chicholina carmelita descalza y Juan Ramón Quintás ya puede empezar a rezar”

  1. Pues le va a poner dos velas negras, al tiempo.

  2. Las cajas de ahorro, una magnífica muestra de cómo se puede recoger una buena idea (caritativamente cristiana de siglos pasados) y crear un monstruo controlado por los políticos de turno.

    O lo que es lo mismo, cómo en esta olla podrida a la que ni los más optimistas se atreven a llamar país, se confunde lo público (de todos a través de un control social e independiente aunque no sea gubernamental) con lo privado (de uso exclusivo del gobierno de turno)

    Orwell ya predijo esta distorsión del lenguaje en su gran novela 1984.

    Salut.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)