Mar 222009
 

Video: Las órdenes de exterminio de los sátrapas tras el golpe de estado terrorista de 1936

Esto no se ha hecho en el Gobierno Vasco, ni lo ha hecho el PNV. Lo han hecho los extremocentristas del Partido libro fascistaPopular en Castellón. Estas son las frases que dedican en un libro subvencionado con dinero público en plena crisis económica  al terrorista genocida Francisco Franco, alias “Pakito”, autor intelectual de 150.000 asesinatos,  en el libro “España, sueño imposible”. ¿Esta es la España con la que sueñan en el PP, el sueño  que subvencionan, la España del fascismo?.
Franco colaboró a partir del 18 de julio de 1936 con las demás fuerzas sublevadas “con el fin de dar a España un régimen de justicia, paz, orden y armonía para todos los españoles”.

” La guerra no fue  un golpe militar al estilo de los del siglo XIX, sino que se trató un conflicto entre dos partes “con ideas distintas e irreconciliables”.
En la zona “nacional”, prevaleció “la visión del mundo de la clase media española, con sus valores y con sus defectos”; en la “republicana” se intentó “de cara al exterior disimular una mercancía anarquista, sindicalista o comunista, claramente proletaria, con la bandera de un liberalismo burgués, tranquilo y europeo, que conseguirá engañar durante algún tiempo a muchos ingenuos”.
Así, mientras “la conciencia religiosa” dio “razón y sentido a toda una generación de jóvenes” que fueron “a la muerte alegremente por su fe” (los franquistas), la “exaltación revolucionaria” produjo en el otro bando “un espíritu de lucha y una tenacidad dignos de mejor causa”.
Carlos Pascual diputado de cultura y el imputado múltiple carlos fabra en el centro
El libro fascista también niega la masacre de Gernika y utiliza argumentos de supremacía racista para insultar a catalanes y vascos: “no han sido dotados de la capacidad de ser conscientes de sus errores, en lo que a sus extravíos y exageraciones, por lo que a su afán separatista se refiere”.
El autor de las defecaciones anteriores, un coronel fascista del ejército, ya ha fallecido. El libro lo ha publicado la diputación de Castellón, en manos del poliimputado múltiple Carlos Fabra.
marina albiolLa derechona filofranquista que  acude a televisiones a acusar a otros de lo que ellos hacen, nos vuelven a demostrar una vez más porqué no les gusta que los  ciudadanos aprendan desde pequeños en el colegio cual es la diferencia entre democracia y dictadura fascista en asignaturas como Educación para la Ciudadanía.
Los hechos han sido denunciados por la parlamentaria de Izquierda Unida en la Comunidad Valenciana, EUPV, Marina Albiol, en la imagen de la izquierda. Los fascistas del PP todavía no se han pronunciado al respecto.

No es el primer caso de flagrante amor al fascismo de político pepero en Castellón: el ex alcalde de la capital, hoy en bancarrota gracias al PP mientras financian novelas  terroristas, emitía desde su casa una televisión local que transmitía contenidos de claro contenido apólogo del régimen nazi con desfiles incluídos.

  No Responses to “Apología al terrorismo, ensalzamiento al autor intelectual de 150.000 asesinatos, y mofa a las víctimas con dinero público en Castellón”

  1. No se de donde has sacado la cifra de 150.000 muertos.

    Los asesinatos documentados, en los que se empleo todo el papeleom, no bajan de 250.000,00.

    Los autores mas serios defienden una cifra de alrededor de los 500.000,00.

    A eso hay que sumarle el 1.000.000,00 de muertos en la guerra, de los que el unico responsable es el enano.

    Mas todos los muertos que en la IIGM causo la colaboracion del enano.

  2. Cada uno caga de lo que come. Y a cierta gentuza no se les indigesta nada, como al Oreja, o como al Fabra. La misma mierda.

    Salut

  3. La verdad es que es una vergüenza, se escandalizan de la ley de memoria histórica (esta tan descafeinada), pero luego ellos siguen erre que erre, pretendiendo que nos creamos “su dictadura de oro”…

    No tengo palabras, porque te juro que sólo se me cruzan insultos tras insultos…

    :(

  4. Les salva que este país es una alcantarilla.

    • La misma alcantarilla que sería Alemania si el 38% de votantes optasen por el partido que tiene en su seno a las viejas glorias del nazismo sin poder exaltarlo.
      El 38% de votantes que aquí votan por los fascistas -si hay que decirlo 1000 veces, se dice, FASCISTAS que ya vemos lo que hacen- del Partido Popular.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)