Mar 212009
 

Vídeo: La última Conversión Paulina del facherío.

derechona independentista
La montajista profesional Cospedal envía un comunicado a la Cadena de radio integrista donde suele hacer sus chanchullos, la Cope, donde critica a Zapatero por llevarse el ejército de Kosovo para no poner en un compromiso la unión de la patria por aquello de no defender fuera, la independencia,  lo que aquí se niega a los nacionalistas periféricos.
El facherío sabe que aunque llevasen a la “no nacionalista” Facinerosa Díez a la sede de la ONU a acusar a todos los países que apoyaron la independencia de Kosovo de “ser amigos de la ETA” lo único que quizá podría lograr iba a ser la reapertura de Guantánamo para meterla dentro entre alaridos clamando por la unión de España en una, sin autonomías, y FacineRosa, que en caso de producirse, como auguran en su partido iba a provocar hasta el alza de Wall Street.
Pero ya se sabe, cuando las ganas de chinchar aprietan, ni el propio falangismo PPatriota se respeta.

elbulokosovo

En el artículo superior  tenemos al Rey de las Conversiones Paulinas, Pedro.J Ramirez, pidiendo a España “estar a la altura” y sacar las tropas de Kosovo, y ahora llorando cuando se sacan sin pedir permiso a la OTAN, que lo más seguro es que lo fuese a dar, léase con ironía,  en plena portada.

portadabulo

  No Responses to “El facherío, independentista. Kospedal manda un komunikado a la Kope en defensa del Kosovo independiente”

  1. Lo del Fabra muy fuerte.
    A mi este blog me va a matar.
    Cuando empecé a escribir los extremocentristas del PP me daban grima.
    Ahora los fascistas del PP directamente me dan asco.
    Si es que me han dado material para escribir algo así todos los días.

  2. Pues si que es verdad que la mejor defensa de los fachas es la mentira y les esta funcionando hasta el dia de hoy ,pero pienso que todo se les pondra algun dia patas arriba ,ya no es como hace cuarenta años que mentian hasta para llevar a los hombres al paredon diciendo que habian hecho cualquier cosa y heran Inocentes solamente ganas de quitarlos de enmedio

  3. Terrorismo FASCISTA:
    Carlos Fabra edita un libro que niega el golpe militar de 1936 y justifica a Franco

    El autor defiende que el dictador ayudó a crear en España”un régimen de justicia, paz, orden y armonía para todos”

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009032200_19_569301__Comunitat-Valenciana-Carlos-Fabra-edita-libro-niega-golpe-militar-1936-justifica-Franco

    • Hoy me descojonaba en carretera, entre Valencia y Zaragoza, mientras mi mujer me leía la noticia. Fabra-Oreja pone el dinero para editar (será por dinero para un genio de la lotería como él, y mucho más si encima no es el suyo sino el de SU diputación) cualquier parida que defienda sus intereses (económicos, claro). Pero no sólo económicos. ¿

      Acaso hubiera tenido que deshacerse en tiempos del general franquísimo de tantos jueces y fiscales, como en esta puta democrasia?.

      Y es que entonces, como bien decía la Codorniz, en aquellos tranquilos tiempos (Oreja dixit) había Pa(z-)ciencia. Carcelaria, sí, pero paciencia.

      Salut

  4. hay un dicho , Donde dije digo digo diego, creo que lo aclara todo y también sintiéndolo por los fariseos(frase hecha), lo fariseos que son algunas personas.
    Hay gente que nunca estará contentan se haga una cosa u otra, en mi pueblo los llamamos tocapelotas.

  5. Es tal su necedad y su cristo mental que hay que ser muy necio y confundido para poder seguir a esta gente.

  6. Una innecesaria metedura de pata. Salir de Irak era lo prometido, y convenía hacerlo dando un portazo. Salir de Kosovo puede que fuera, que sea, conveniente. Pero el portazo sobraba. Existe algo que se llama negociación, diplomacia.

    No sé quién les aconseja, pero, como decía alguien: Dios mío, líbrame de mis amigos, que de mis enemigos ya me encargo yo.

    Salut.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)