Mar 192009
 


sidainvadeafrica
Los bulos y las supercherías de la iglesia ayudan a morir de SIDA a millones de africanos. Es un genocidio silencioso. El SIDA mata diariamente a 6.000 personas en África – más que cualquier guerra, hambruna o inundación. Millones de niños son huérfanos a causa del mal y/o son seropositivos.
Casi 25  millones de personas  viven con el SIDA o con el VIH en África.Según cálculos recientes, el SIDA podría acabar con cerca de un cuarto de la población actual del sur de África. Día a día, los negocios pierden a sus empleados, las escuelas a sus maestros, las granjas a sus campesinos y trabajadores.
El SIDA ataca con más fuerza en las zonas donde la miseria es profunda y generalizada, donde no hay atención médica, donde demasiada gente vive presa del hambre, víctima de la desnutrición.

Ataca con más fuerza también en zonas donde los hombres deben dejar sus hogares en el campo para buscar trabajo en las ciudades; donde se ignora a las jóvenes y mujeres que tratan de negarse a tener relaciones sexuales sin protección. Todas estas condiciones se dan en África.SIDA IGLESIA

LA IGLESIA, CON LA ENFERMEDADpie_front
En algunos países, en especial Uganda y Senegal, se ha logrado luchar contra el SIDA con cierto éxito, pero aún queda mucho por hacer. Gaspar Llamazares ha acusado a la iglesia de “actuar a favor de la enfermedad” por las palabras de Ratzinger que han indignado a millones de personas en todo el mundo. El portavoz de IU no ha podido estar más acertado. Las mentiras y las supercherías de la iglesia católica apostólica romana, y su veto al preservativo entre muchas de las ONG que bajo sus  órdenes operan en África  contribuyen a empeorar el problema.

 la iglesia perjudica la salud

  No Responses to “Ratzinger con su mensaje y la iglesia con sus mentiras ayudan a que millones de Africanos mueran por el SIDA”

  1. NO CABE DUDA QUE TODO DEPENDE DEL CRISTAL CON QUE SE MIRA… LA CONFUSION EMPIEZA POR LAS DIFERENTES CREENCIAS RELIGIOSAS QUE NO DEJAN DE SER PROTESTANTES… CATOLICO SIGNIFICA UNICO Y UNIVERSAL…. DE AHI QUE COMO IGLESIA Y CUERPO DE DIOS VA TRATANDO DE LLEVAR A LOS FIELES… PERO NO OLVIDEMOS QUE LA JERARQUIA QUE LA CONFORMA ES DE SERES HUMANOS QUE POR NUETRA MISMA CONDICION HUMANA TENDEMOS A EQUIVOCARNOS…. el papa al hablar de el uso del condon habla y se refiere tambien a la fidelidad que le debemos a nuestra pareja… habla de EL UNICO Y EFICAZ METODO PARA EVITARLO la abstinencia, claro que la ciencia a avanzado, Dios lo ha permitido pero no hay que juzgar es solo su punto de vista tal vez conservador, pero al fin y al cabo cada quien tenemos pensamiento propio, es solo que debemos mas juiciosos… no debemos dejarnos confundir son solo unas palabras la verdadera forma para prevenir el contagio esta en nosotros mismos en no propagarlo en parar la ignorancia y crear conciencia

  2. Que Garzón investigue a Ratzinger y lo arreste si es necesario. Nos librariamos de un pajarraco de mal agüero…

  3. 16 de marzo “DÍA INTERNACIONAL DEL PRESERVATIVO”, vote y opine en:www.condonparatodos.com

  4. Esa institución falsa sigue siendo tan poderosa que tiene secuestrado al mismo gobierno. Su influencia es brutal. Estas críticas, los movimientos de apostasía y demás les hacen cosquillas. Pero hay algo que les puede hacer daño de verdad, y es lograr una Iglesia paralela, a la que miles de personas se apunten, que predique la libertad de conciencia, que sea democrática, que trabaje por los pobres. En algunos paises del mundo se estan probando iglesias paralelas para hacerles daño de verdad, por ejemplo Venezuela,Canada, China, etc. ¿Por qué no en España? ¡Ya es hora de reducirles a las sacristias!

    • como puede la gente decir que el papa esta equivocado si esta ayudando contra el VIH solo quiere qe no utilisemos el condon por que el virus del SIDA es 10 veces mas paqueño que los orificios del latex del condon por que no entenden que el papa solo quiere que seamos fieles a nuestras parejas ala monogamia y que no andemos teniendo relaciones con cualquiera por que la podemos pegar o que no la pegen YO SI ESTOY DE ACUERDO… IGNORANTES.

      • ¿Las pruebas científicas de la chorrada que acabas de soltar dónde están?
        Me haceis una gracia los integristas del cristofascismo que os saltais el NO MENTIRÁS por donde os cabe con tal de intentar colar vuestros bulos fascistas.
        Un preservativo combinado con espermicida, suelta toda la espuma integrista que quieras por la boca que tiene casi un 100% de efectividad. Y si no la alcanza es porque se puede romper al usarlo mal.

  5. Los preservativos son una parte esencial de la prevención combinada, que incluye entre otros elementos el acceso a la información sobre el VIH, el acceso al tratamiento, medidas de reducción del daño, el retraso de la iniciación sexual, la fidelidad, la reducción de las parejas sexuales y las relaciones ocasionales, la circuncisión masculina, la defensa de los derechos humanos y la reducción del estigma.

    Un enfoque de prevención del VIH que se base solo en uno de estos elementos no es eficaz y puede perjudicar a la respuesta al sida. No hay un remedio mágico para prevenir el VIH, por lo que los países deben llevar a cabo un conjunto de acciones y tácticas de comportamiento, biomédicas y estructurales según la naturaleza de su epidemia y las necesidades de las personas más expuestas al riesgo de infección, de la misma manera que la combinación y la proporción adecuadas de medicamentos para el tratamiento antirretrovírico están salvando millones de vidas.

    Un mesaje salvajemente retrogrado ¿verdad?
    Es de ONUSIDA que coincfide con lo que realmente dijo el papa;
    yo diría que no se puede superar este problema del sida sólo con eslóganes publicitarios. Si no hay alma, si los africanos no se ayudan, no se puede resolver el azote con la distribución de preservativos: al contrario, el riesgo es aumentar el problema.
    Para una vez que no condena el uso del preservativo….

  6. Entre la cantidad de pasta que se gastan con la campaña antiaborto, y lo que cuestan los viajes del Papa por el coninente africano…para ir predicando contra el preservativo, en países asolados por el Sida y , encima, con lo que cuesta que los africanos acepten y se acostumbren a los preservativos…Se diría que tanto en el Vaticano , como nuestra C, Eppiscoppal, están más preocupados por la vida de “células blancas”, que por la vida de millones de africanos NATOS, tanto niños como adultos.
    La Iglesia no puede ser más arrogante…y tambien IRRESPETUOSA….y no sólo con el continente africano, sino tambien con toda una comunidad Científica Internacional…con toda la gente que está intentando aportar algo en la lucha contra ese puto VIH.
    verguenza !!!!!!!!!

  7. ¿Para cuando considerar la iglesia secta peligrosa y dañina?

  8. Como puede la Iglesia decir que usar el preservativo es pecado ,si no lo pone en la BIBLIA , os voy a contar una anecdota que me paso a mi fui a pedirle consejo ha un Sacerdote sobre las trasfusiones de sangre pues los Testigos de Jeova ya sabeis que las rechazan y tengo un familiar que lo es entonces quise saber la opinion de la iglesia y la respuesta fue que cuando se escribio la BIBLIA no existian las trasfusiones de sangre por lo tanto eso se lo habian inventado ellos ,pues yo ahora le digo a la Iglesia que lo del preserverativo tambien se lo han inventado ellos ,pues cuando se escribio la BIBLIA tampoco existian

  9. Acabo de escuchar la entrevista de Antonio SanJosé con Hans Küng.

    Y me he quedado con una teoría muy plausible: Debido al dogma de la infalibilidad del papa (1870) cuando hace magisterio (habla ex cathedra) les resulta muy difícil revisar lo que ya ha sido publicado en encíclicas anteriores. En román paladino, como alguien en uso de sus prerrogativas ha dicho que dos más dos son cinco, los siguientes seguirán erre que erre. Si esto es así estaremos ante la apoptosis por acumulación de errores.

    Otra teoría desmontada (tengamos en cuenta que Hans Küng es un reconocido teólogo y católico practicante) Hasta el siglo pasado, toda la doctrina de la iglesia distinguía entre vida humana (desde el inicio del embrión) y persona humana, cuando ya se podía considerar que el embrión tenía las tres ánimas clásicas aristotélicas (vegetativa, animal y humana). Por tanto un aborto antes de la “adquisición” de esta tercera ánima, la humana, no podía ser considerado un crimen.

    Yo, cuando sea mayor quiero ser teólogo.

    Salut

  10. Hace muchos años que vengo diciendo que merecen ser juzgados por un tribunal penal internacional por crímenes contra la humanidad.

    ¿Cómo se puede decir que el uso del preservativo no ayuda a dificultar la progresión del Sida? Más todavía cómo se puede ser tan obcecadamente mentiroso para decir que el uso del preservativo ayuda a su propagación?

    El triunfo de la irracionalidad más absoluta. Y esto en gente teóricamente educada y preparada.

    ¡Qué lacra!

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)