Mar 192009
 

Vídeo: el defensor habitual de corruptos e imputados, Mariano Rajoy, acude a respaldar de nuevo a Francisco Camps a la fiesta de las Fallas en Valencia. Los fascistas ponen tanto celo en el empeño que agreden a periodistas de la cadena de televisión Cuatro.

Esto con Franco también pasaba: La derechona defiende a imputados, ataca a los  jueces que no están dispuestos a favorecer a sus amigos íntimos, y agrede a periodistas no fascistas.
Lameculos del facherío van de foro en foro  intentando excusar a Camps porque no guarda las facturas de sus suntuosos trajes cuyo coste daría de comer a una familia entera durante un año. Yo no guardo las facturas de la ropa que me cuesta 20 euros, pero de algo que me costase 300, sin duda, por si sale mal y lo tengo que descambiar. No te cuento si me llega a costar 3000.  Excusas para no justificar de dónde salieron los trajes,o maniobra de distración para ocultar posibles corruptelas en que dejen en pañales la anécdota de los trajes.

pprotejido

Otra parodia del anuncio de los sátrapas que están asesinando con sus mentiras a millones de Africanos engañandolos para que se infecten de SIDA, en la Línea del Frente

  No Responses to “El PP defiende a Francisco Camps, ataca al juez Garzón, y agrede a periodistas”

  1. Ayer no saltaba solamente en el balcon la Rita saltaban los tres RAJOY LA RITA Y EL PRESUNTO TIMADOR DE LOS TRAJES , Que imagen cuando la vi dije pobre ESPAÑA

  2. May God bless and keep you always,
    May your wishes all come true,
    May you always do for others
    And let others do for you.

    Dios puede bendecirte y guardarte siempre,
    puede hacer que tus deseos se cumplan,
    siempre podemos ayudar a los demás
    y que los demás nos ayuden.

    Forever young. Bob Dylan

    Facturas del dueño de Forever Young coinciden con pedidos de Camps y Costa que cita Garzón.

    http://www.levante-emv.com/secciones/noticia.jsp?pRef=2009032000_19_568636__Comunitat-Valenciana-Facturas-Forever-Young-coinciden-pedidos-Camps-Costa-cita-Garzon

    Pillines…

  3. En Europa(donde mas se usa el preservativo) hay alrededor de 650.000 casos de sida,en el continente afrricano(donde menos se usa) hay 23 millones de casos de sida.¿te dice algo este dato,papanazi? este papanazi es todo un peligro para la humanidad.Stop al papanazi.

  4. Lamentable,asqueroso,indigno y repugnante,la derecha ampara y premia los corruPPtos,los mafiosos,los matones,etc,etc.¡Que vergüenza! Salud,República y apostasía.

  5. La vida, como decía el padre de Enrique, sigue igual.

  6. Hoy en el País comentan que van a aprovechar las procesiones de semana santa en Andalucía para hacer manifestaciones contra el aborto.

    Una muestra más del fair play que utilizan.

    Supongo que después contarán como éxito, no sólo los participantes sino también los espectadores.

    La manifestación tenía “cienes de millones de partisipantes”

    Un abrazo

    Ah, en cuanto a la rita de rojo saltando en el balcón, ya lo vide, ya.

    Suerte que antes construían bastante bien.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)