Mar 172009
 

Respecto a la nueva ley sobre el aborto en España anunciada por la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, el presidente de la Unión de Comunidades Islámicas del España (Ucide), Riay Tatary, afirma que ésta no les afecta a la comunidad musulmana, pues no es costumbre abortar entre los musulmanes: “Nosotros sólo justificamos el aborto en caso de que peligre la vida de la madre y cuando una mujer aborta le damos el pésame”.
La postura  frente al aborto coincide con la de la iglesia católica, pero no frente a la Ley del Aborto, que no es lo mismo. La iglesia  desea interferir en las leyes para que se envíe a prisión a las mujeres que se sometan a la interrupción voluntaria  de su embarazo. Mientras los islamistas en España, al ser una religión minoritaria, se conforman conque sus adeptos sufran su modo de entender la vida, los cristofascistas nos quieren imponer sus leyes teocráticas a los demás. Como los islamistas en Irán.

iglesiaislam

¿Por qué tenemos que sufrir la influencia fascista de las supersiticiones y creencias religosas en nuestros derechos civiles? Por  la especial relación que mantiene la iglesia católica con el estado español. La aceptación de esta por parte del partido socialista, y la sumisión de la derecha a los valores nacionalcatólicos, herencia del franquismo.

Lo que está detrás  respecto a la postura de ambos sobre el aborto: el sometimiento de la “máquina de parir” que para ellos es una mujer. La mujer del populacho, claro. Porque las hijas de los fascistas hacían fila de señoritas para abortar en las clínicas de Londres durante el franquismo, y las marquesas son expertas en ordenar a las demás hacer lo que no hacen ellas: que se lo pregunten a Esperanza Aguirre.

foto280107

  No Responses to “Integristas católicos y fundamentalistas islámicos coinciden en su postura frente al aborto”

  1. Jorrllll!!

    Tu no eres rojo, eres un sectario…

    Lo que yo decia, moderna, pero católica. ¿Un no católico se casaría por la Iglesia? ¿Iría a una procesión de 4 horas?

    En cuanto al 2º comentario…vaya tela…

  2. El último intento de laicizar España acabó en guerra civil. Creo que partís de la base de que España es laica. Falso, España es una nación muy muy católica. Moderna, pero profundamente católica (bodas religiosas, semana santa…).

    Por eso intentar laicizar es un error. Un error fatal.

    • ¿Intentas amenazar con una guerra civil?

      Por lo demás inventate otro cuento para pintarnos la España cristofascista: el 99% de los que pasan por la iglesia para celebrar la boda, es porque el edificio sale bien las fotos.
      Del 1% restante el 99% ni es virgen ni sabe lo que es un salmo.
      Y la mitad se divorcian.

    • Joder aquí con los de la libertad de expresión.
      Pues si tan tan católicos sois los cristofascistas, más gasolina tenemos los rojos desde que nos pueda pasar Chávez para quemar los conventos que llevais contando 60 años que ardieron.
      Vas al cura que os mete el dedo en el ojete desde que sois monaguillos y se lo cuentas.

  3. Estado laico ya.

    Y ni puto caso a los integrantes (¿integristas?)de cualquier secta por mayoritaria que esta sea.

    Como bien decía Muñoz Seca: “Los extremeños se tocan”.

    Pues eso.

    Salut

  4. En un debate en los foros de El País, recuerdo que alguno se me sorprendió cuando yo dije que la iglesia católica española era exactamente igual que la iraní. Empezaron, que hombreeeeeeee… no es para tanto y cosas así, incluso entre los que allí había ateos… pero se acabó pronto en el momento en el que les dije que se imaginaran un país dirigido y con los mismos poderes que en Iran, por Rouco Varela…

    Y es que cada día nos dejan más claro lo integristas que son…

    ¿Para cuando una España Laica?, porque esto de que el PSOE les de más pasta que nadie, para que se lo gasten en hacer oposición (Enrique Meneses dixit) ya pasa de castaño oscuro…

    Un beso 😉

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)