Mar 172009
 

Vídeo: Basagoiti sacandose la foto tras el atentado a EITB y tres meses después insultando a los trabajadores de la televisión pública vasca por ofrecer imagenes de la antigua batasuna en la noche electoral. Como a Otegi nunca lo hemos visto salir en TVE1 o TeleMadrid, esta última ha llegado a hacer acusaciones al gobierno defendiendo a ETA que ni siquiera el GARA se ha atrevido a hacer.

El 31 de Diciembre de 2008 ETA pone una bomba en la sede de EITB en Bilbao. Los trabajadores de ETB están amenazados por ETA por no seguir su “manual de estilo“. Antonio Basagoiti fue el primero en ir a posar para sacarse la foto pre-electoral. Hoy acusa a los que se la sacaron de “trabajar para Batasuna”.

El PP quiere que la televisión pública vasca sea como Telemadrid y para ello el discípulo de Bartolín no duda, como tienen por costumbre en su partido, en utilizar el terrorismo con fines electoreros y en este caso criminaliza a cientos de trabajadores para desalojarlos de  sus puestos.

besugoiti-usa-eta
¿Por qué no denunció durante la campaña electoral en caso de ser verdad que ETB es la tele de Batasuna en vez de posar sonriendo ante las cámaras y soltar el mítin? ¿Colabaraba entonces con los terroristas? ¿Llevarán a los trabajadores de EITB a la Audiencia Nacional por lo que dice Basagoiti? Incluida a Paloma Zorrilla. Y a mí por poneros aquí su colección completa de vídeos. Que nos metan a los dos en el mismo macrosumario.

 La primera declaración que debería aprobar el nuevo gobierno vasco, una condena a la violencia etarra y la franquista. Y de apoyo por igual a las víctimas de ETA y las del franquismo. Para que no quedasen dudas de quién es demócrata y quién presume de serlo usando a ETA para criminalizar a los que no piensan como él. Porque en el nuevo parlamento vasco, el único partido que no condena la violencia, será el PP de Besugoiti.

Que tengan cuidado los socialistas, no vayan a dejar el control de ETB a la derechona y vuelva a las andadas de la legislatura pasada cuando el GARA contaba las verdades y el Gobierno mentía según ellos, y  lo hicieron su diario de cabecera. O que venga Pedro.J. y la use para defender a los asesinos del 11M

  No Responses to “Antonio Basagoiti acusa a la televisión pública vasca de ser la tele de Batasuna para asaltarla”

  1. Oscar, pásate por mi blog, he dejado otra anécdota de otros tiempos que supongo que te gustará

    http://demiratgesialtresatzucacs.blogspot.com/2009/03/memories-de-la-postguerra-el-senyor.html

  2. ETB es objetivo de las iras de nacionalistas españoles y nacionalistas vascos, señal de que hace buen trabajo

  3. De sacar a Ubarretxe inaugurando obras públicas y decir por eso que son de ETA.

    ¿ETA es un invento del PP?
    Además de ayudar a largar al PNV del poder la usan más que los de batasuna

  4. Ante todo, solidarizarme con todos los trabajadores de EITB, que despues de ser víctima de un atentado tiene que aguantar que les acusen de “dar bola a ETA”. Lo de Basagoiti manda webs, que ya se lo soltó en directo a Xabier Lapitz en “Boulebard” de Radio Euskadi para pasmo de propios y ajenos (creo que esta el audio colgado en su web, vale la pena). Estos del PP solo quieren que sigamos sus medios de comunicación, a cada cual mas descerebrante y descerebrado. A ver en que se concreta en el famoso pacto que negocian con el PSE.

  5. Canal 9, TeleMadrid, y ahora ¿qué? ¿Televascongadas?

    Porque no me negaréis que eso de Euskal Irrati Telebista, seguro que es una consigna etarra.

    En fin…

    Un abrazo

  6. Pues es la televisión pública que hasta ahora en las noticias, como pasa con todas las televisiónes públicas autonómicas, tira más para el PNV.
    Si Basagoiti tiene pruebas de que el PNV es ETA que vaya y lo denuncie, de lo contrario, es un mal español y cómplice del terrorismo.
    Mientras tanto que se alegre porque gracias a que ETA no pidió el voto para el PNV, como según su regla de tres dice, ahora él puede tomar el asiento en el poder en el Gobierno Vasco.

  7. Joder, no he visto nunca la etb, pq aquí en el sur, pos como que no se pilla, peeeeeeeeeeeeeero, si veo Telemadrid, y yo me pregunto……………como alguien del PP puede tener verguenza de hablar de lo que hacen otras televisiones sin decir antes nada de teleespe???
    joer, que verguenza de Psoe si pacta con este tío!!!

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)