Mar 162009
 

Por curiosidad quería ver cómo había informado TeleMadrid sobre  la campaña integrista de la iglesia católica contra el aborto . Y me encuentro con esto.

Así “informan” en TeleMadrid sobre la violencia machista : utilizan el corte de unos segundos donde la hermana de una asesinada se acaba de enterar del suceso. El instante escogido habla por sí sólo. Nada que reprochar a la hermana de la víctima que acaba de deshaogar su rabia con la desgracia de que a su tragedia se suma el haber sido  utilizada además por TeleMadrid para convertir su dolor en un arma del PP libegal  madrileño contra el gobierno central.
Ni siquiera acompañan la información con el  teléfono 016  de atención a las víctimas de la violencia de género: de esta forma desmotivan a las mujeres que la estén padeciendo transmitiendo la idea de que denunciando no mejorarán o incluso empeorarán su situación.
Se incluye en el vídeo parte de la noticia anterior y posterior para probar que el corte de la noticia es íntegro tal como se ha transmitido en el sumario de las noticias de las 15:00 del Lunes 16 de Marzo de 2009. 20 minutos después ofrecen la noticia con el testimonio de la hermana de la víctima íntegro, y de nuevo sin informar sobre el teléfono de atención a las víctimas de violencia machista.
Por cierto,  el gobierno de Esperanza Aguirre privatizó el servicio de Asistencia a Víctimas de agresiones sexuales para ahorrar en gasto de abogados y atención psicológica.
016

  No Responses to “TeleMadrid utiliza los asesinatos machistas para culpar al gobierno”

  1. ¿para qué defender a las víctimas?

    ¡Cuanto mejor estaríamos, supongo, ocupándonos de los temas serios, como el asesinato de espermatozoides y óvulos, en vez de en mariconadas como de si a un macho ibérico (¿o debería decir pata negra?) se le va un poco la mano en el justo castigo a su esclava.

    Y si no, que se lo pregunten a sus aliados (roucos y varelas y otras yerbas) de la iglesia.

    Salut

    • Yo si fuese mujer escupiría en la puerta de cada iglesia al pasar al lado. Como soy hombre, echo un meo.
      Que poner el culo al aire en determinados sitios tiene su peligro :)

      • Oscar, como puedes suponer, lo que dicen los Cañizares, Roucos, Amigos y un montón de hijoputas aquí en la península, me la suda.

        Aunque sea aprovechado por la mafia de los sin traje para ganar votos.

        Pero sigo indignado por la excomunión a la madre de la pobre chiquilla brasilera violada y preñada a los nueve años, con mellizos, lo que agudizaba el peligro para su salud física. No digamos la mental. Y que esto sea apoyado desde un estado con el que seguimos manteniendo relaciones diplomáticas, más aún, un concordato a todas luces anticonstitucional, manda uebos (así a lo clásico, para que se ofenda nadie).

        Sigo indignado con la cosificación que están haciendo de un niño nacido con todo el amor a él y a su hermano a quien ha salvado de una leucemia aguda. Y la criminalización que están haciendo de sus padres.

        Esta gentuza ha perdido los papeles, el oremus, la sensibilidad y la ética.

        Y el Ratzinger Z caraconejo, visitando Camerún donde parece que esa secta que se llama Iglesia Católica Apostólica Romana, parece que va ganando adeptos.

        En fin, Oscar, un abrazo. Como ves, hoy estoy de mala hostia.

  2. No me cuadra. 060 o 016?

    (lo de TeleEspe, desgraciadamente, me cuadra demasiado, sí…)

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)