Mar 162009
 


Vídeo: Campaña integrista multimillonaria donde la institución se pasa el “No Mentirás” por el forro de la sotana y derrocha el dinero que recibe del estado mintiendo en vez de dedicarlo a fines sociales tan necesarios en estos tiempos de crisis económica.
cartel de la campaña integrista de la iglesiaSegún informa la Conferencia Episcopal sobre la campaña integrista católica contra el derecho al aborto, “se han enviado 30.000 carteles para parroquias y centros católicos de toda España, desde hoy y hasta el próximo 30 de marzo se pueden ver anuncios en 1.300 vallas publicitarias de 37 ciudades españolas y se han comenzado a distribuir en las diócesis un total de 8 millones de folletos“. No hay que olvidar que en España, como en la mayoría de los países africanos, no europeos, el aborto no es un derecho.
La misma institución que condena el  nacimientos de un niño que puede curar a sus hermanos con sus células madre con el argumento  “ninguna persona puede ser usada como medio para que otra viva”, gastará millones de euros en una campaña de publicidad que acusa al gobierno de asesinar niños.
La iglesia ha obtenido del gobierno –sobre el cual lanza la millonaria y embustera campaña de publicidad integrista católica que muestra el primer embrión de 1 año y 9 meses con pelo de la historia  este año la cifra de 5.000 millones de Euros.
En España dos millones de niños viven por debajo del umbral de la pobreza. Así lo denuncian varias organizaciones  que también señalan que casi un millón de ellos se ven obligados a trabajar. ¿Qué hace el estado dedicando esa cifra a financiar campañas fundamentalistas religiosas en vez de a terminar con semejante vergüenza?
Las redes cristianas de base, a las cuales la Conferencia Episcopal cierra parroquias, por lo menos denuncian esta situación. Grafico del estudio de La Caixa

El PSOE prometió en plena campaña electoral revisar las relaciones del estado con la iglesia y eliminar los privilegios. La culpa de que esta campaña se haya llevado a cabo seguramente con dinero de nuestros impuestos, es, además de los embusteros e hipócritas del alzacuellos y la sotana, del gobierno cobarde que no cumple lo que prometió.

Vídeo: La hipocresía de la iglesia y los cristofascistas integristas autodenominados “pro-vida”: en contra de salvar vidas con la investigación de células madre

  No Responses to “La iglesia lanza una campaña integrista, millonaria, y falsaria contra el gobierno que la financia acusándolo de asesinar niños por la reforma de la Ley del Aborto”

  1. Que vición mas pobre la de este noticiario. Que ganan ustedes con el aborto? tienen algún negocio conexo?
    Gracias a Dios que en mi país aún esto no está aprobado, auqnue algunos ya están tratando de introducir este lucrativo negocio, a expensas de la vida de inocentes.

  2. Quería felicitarte por esta entrada, es muy completa. En mis clases estoy tratando el tema y la usaré con mis alumnos. Gracias.

  3. Que sinverguenzas los curas, de modo que hay que salvar a celulas y no a un niño que padece una enfermedad congénita,tampoco defienden a los niños de los que ellos mismos abusan, se les debe de caer el negocio ya, que paren de dar el cante y que nos dejen en paz Son unos manipuladores y sinverguenzas.
    Escogen a sus profesores de religión a dedo y luego es el estado el que los paga, y no tienen que quitar oposición como el resto. Por mi había que suspender todos los conciertos estado-iglesia. Gorrones…..

  4. ya , no están a favor del aborto, pero tampoco están a favor de los anticonceptivos, ni tampoco de la pastilla del día después………..Ahora que lo pienso, no hace mucho que echaban de las iglesias a las madres solteras y los curas se negaban a bautizar a sus hijos……………

    tú que lo haces bien, porque no pones una valla publicitaria y la cambias más acorde con lo que es la iglesia católica:
    donde pone al niño, ponía un caliz de oro, o una catedral, un peazo de traje de papa o cardenal, o los anillazos que usan…….y al otro lado, una imagen de un pobre………y en el mensaje pondría……PROTEGE NUESTRO PATRIMONIO.

  5. Si esperan a parir y los mandan a Palestina la iglesia no dice nada: en La Cope tenían orgasmos con los bombazos a Palestina.

  6. La falta de ética de los “príncipes” de la iglesia, no es que sea indignante, es que es alarmante.

    Excomulgan a la madre de una chiquilla de 9 años violada y preñada por su padastro, y a los médicos que la ayudan a abortar, y no tienen ni una miserable palabra de condena para el hijoputa degenerado de su padastro.

    Llaman cosa al bebé que ha salvado a su hermano y condenan a sus padres y a los médicos que han ayudado a nacer a un niño que se sentirá legítimamente orgulloso de haber salvado a su hermano. Y dicen que sus padres y médicos son asesinos porque han tenido que elegir entre diversos óvulos fecundados in vitro hasta elegir el preciso.

    Si no fuera tan demencialmente criminal, tendríamos que decir como Asterix “Están locos estos romanos”

    Pero no. Habría que establecer un Tribunal Penal Internacional, y meter a la mitad de la pandilla en la cárcel de por vida.

    El problema es que los partidarios de estas sectas destructivas todas, por muy mayoritarias que se nos presenten, son demasiado poderosos, y no creo que el TPI llegara nunca a funcionar.

    Salut

  7. No estoy a favor del aborto pero respeto al que esta ,y pienso que la Iglesia si no tendria tanta basura dentro se podria expresar pero mientras no limpie lo que tiene dentro mejor se calla pues hay que predicar con el ejemplo, y estos dias se ha oido que ha aumentado el quince porciento la pederastia dentro de ella no se conque cara pueden abrir la boca

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)