Mar 142009
 

Vídeo: La asociación de jóvenes empresarios de La Rioja propone que los trabajadores presten dinero a las empresas, y si no lo recuperan, que pague el estado: si se entera el pobre Pablo el  Pesado, el líder libegal  de las NNGG del PP de Madrid, patenta la idea.  

 En la situación actual del mercado laboral, y en caso de triunfar esta iniciativa libegal, en los procesos de selección antes de preguntar por el nombre iban a cuestionar  “¿Estaría usted dispuesto a colaborar económicamente con la empresa?” libegalestrabajoinfantil

Por el momento las NNGG del PP de Madrid no llega a tanto, pero todo se andará. El  cachorro de la marquesa, Pablo Casado quiere, además de eliminar salario mínimo e indemnización  por despido, se recorten aún más los  impuestos directos. Se calla que entonces habría que subir los indirectos: el IVA, la gasolina, las tasas municipales… así el dueño de ZARA, en la lista FORBES de los más ricos del mundo, contribuiría lo mismo que cualquier otro ciudadano, ni un céntimo más, a financiar los dos o tres centros sanitarios públicos a modo de museo que dejarían estos elementos en caso de llegar al poder.
  Huelga decir que si cedemos hoy, mañana introducirán en el debate social  la conveniencia para la estabilidad económica familiar del trabajo infantil. Y nos llamarán fascio estalinistas por no querer permitir que haya libegtad para currar a los 8 años mientras se obliga a abortar a los 16.
Los esclavos trabajaban gratis, menos mal que llegaron a salvarnos  los libegales.   Si queremos trabajar, habrá que pagarles. marquesapatronal

  No Responses to “La PPatronal nos quiere poner a 4 patas. Jóvenes empresarios piden que los trabajadores presten dinero a la empresa con el aval del Gobierno”

  1. El pijo del video es el novio de la fascistilla Paloma Zorrilla

  2. Este post lo leo una noche volviendo de marcha , con cuatro copas, y pienso que le alcohol me ha jugado una mala pasada…Lo que hay que ver !!!

  3. Esto es el colmo, a mi no me jodais. Los pobres ayudando a los ricos. Hay que reducir costes. Claro que sí. Fuera coches de empresa, fuera comidas de empresa innecesarias, y así sucesivamente. Menudo hijo de puta. Es que es de vergüenza tener que oir esto. Despiertan los peores instintos de uno. Niñato de los cojones. Y esa es otra, suponiendo que algunas cosas de las que dicen, se hacen. Cuando se acabe la crisis, ¿volveríamos a las condiciones previas? ¿De eso no dicen nada? Es que es un verdadero insulto. Se creen de una raza especial. Coño, que se bajen el puto sueldo los empresarios, ¿no?

    Es que es todo tan estúpido, y tan infantil, que hasta da asco…

    ¿Cómo se puede generar empleo si te sale mejor despedir a la gente? ¿Despides gente para contratar nueva por menos? Claro, bonita forma de generar empleo. Y la culpa la tiene el estado.

    Ademas, ponen al PSOE como si fuera no sé, el partido de Mao. Es increíble, verdaderamente increíble que estas tontadas funcionen todavia.

    • Pienso exactamente lo mismo: esta estrategia de los libegales, que ya aburren con sus cuentos, sus bulos, y chorradas del todo a 100, no es mas que una sarta de patrañas para quitarnos los derechos que los trabajadores consiguieron a principios del siglo XX.
      Con todo lo que les costó, ceder al chantaje de estos terroristas del fundamentalismo de libre mercado, sería una ofensa a la inteligencia.

  4. Pues no sé si os habréis fijado, pero el tio este de las NNGG del PP, es bastante interesante en cuanto a físico se refiere. jeje

  5. Pues ya lo que nos faltaba que el obrero en tiempos de crisis le tendria que ayudar al empresario ,honbre si el empresario es principiante y es luchador pues si para salvar la empresa hay que hacer una hora extra pues no lo veo mal pero si es un empresario que lleva muchos años al frente de la empresa y en tiempos buenos no a sido precavido bueno aqui digo yo que algo tendran que decir los ispectores de Acienda que para eso les pagamos en fin en tiempos de crisis hay mucho listillo

  6. ¿De dónde ha salido ese pollo pera, con cresta y todo?

    La verdad es que sus padres le podrían haber dado unos cuantos azotes, o haberlo abortado directamente.

    Joé que cruz.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)