Mar 132009
 

cavernacope1
Alarma en “El Confidencial”, Garzón compra trajes antibalas a un ‘sastre’ colombiano, a razón de entre 2.000 y 3.000 dólares por encargo.
Que osadía, si con diez de esos trajes se hace uno Francisco Camps.
No tendrá inconveniente cualquier vocero de la derechona en ponerse una máscara de látex con la cara de Garzón, vestirse como él, y salir de paseo por La Castellana sin escoltas.
Sin miedo, porque en caso de haberlo, ¿qué es lo que están pidiendo publicando esto?

  No Responses to “La Caverna escandalizada, el juez Garzón lleva traje antibalas”

  1. Probablemente no habrá una persona más amenazada que él en toda España y si pudieran no sería para pegarle un tirito en la rodilla, desde luego. La caverna está pidiendo exactamente eso que tú insinúas y si ocurriera no disimularían demasiado su alborozo. Todavía tengo grabados en la memoria los comentarios que se escribieron en algunos medios como Periodista Digital a la muerte de Jesús Polanco y Carlos Llamas: sencillamente nauseabundos.

  2. Me da que desconfía más de los oyentes de la COPE que de delincuentes y terroristas.

  3. confiemos en que esta vez el fiscal no nos falle y siga la instrucción iniciada hasta el final.

    aunque el que esté el caso dividido entre dos o tres juzgados no da muy buena espina, cuando por todo lo que se ve, el caso es único.

    A ver qué pasa, bastante hemos sufrido que el juez Manglano, por un defecto de forma dejara escapar a Zaplana y compañía cuando el caso Polop-Naseiro, que, como es habitual, la derecha transformó en el caso Manglano. Lo mismo que está ocurriendo ahora.

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)