Mar 132009
 

muroEl otro muro de la vergüenza: ayer celebramos que cayó uno, ¿cuando celebraremos ver caer el otro?
Detienen en Amsterdam a 7 personas de origen marroquí por planear un atentado en un centro de Ikea de la capital holandesa. Uno de ellos, es familiar de uno de los terroristas que se suicidaron en Leganés tras el 11M. El diario bórico, de los nervios.
  Si no fuese algo tan serio como supone que el segundo diario en ventas de España  esté defendiendo a los autores del mayor atentado del siglo XXI en el país, podría causar sonrojo el titular de  “El Mundo” para la noticia:
“Detienen en Amsterdam a siete personas por planear atentados
Uno de los detenidos tendría algún tipo de relación, aún por aclararse, con un sospechoso de haber participado en los atentados del 11-M.”

Portada de El Bulo con la noticiaLa web de la cadena de radio integrista católica COPE hace exactamente lo mismo: los obispos se vuelven a olvidar del mandamiento “No mentirás” a conveniencia con la misma facilidad que de los votos de castidad y pobreza.
copebulofascista2
Aunque están condenados por la justicia, el diario que se ha forrado jugando con el dolor de las víctimas,no los llama “terroristas” , son “sospechosos”.  Y aunque Pedro.J no los llama “presos políticos” como tales nos los presenta. Por algo parecido cerraron el EGIN hace algunos años.

¿Cómo reaccionarán ahora los conspiranoicos? Los medios internacionales están dando bastante importancia al dato. Y no es probable que la mentira que llevan defendiendo aquí 5 años cuele fuera.noticia radio holanda

noticia De Telegraf

¿Intentarán explicar los Peones Negros en Bruselas  que los inmolados en Leganés habían sido asesinados por cómplices de ETA y socialistas, congelados y puestos ahí dias después?

  No Responses to ““El Mundo” contra el mundo. La detención de un terrorista familiar de un autor del 11M en Holanda complica la trama conspiranoica”

  1. Es realmente curioso el cuidadín con que actúan los del panfleto parroquial del Pedrojeta, llamando sospechosos a condenados en firme.

    Supongo que para ellos también (o ni siquiera, seguramente) todavía será sospechoso el amigo Los Santos de haber injuriado al rojeras de Gallardón.

    Divertidos andamos.

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)