Mar 122009
 

Vídeo: una aspirante a dirigir el CNi, fascista trasnochada y travestida de libegal defendiendo hace una semana la honra del ex alcalde de Pozuelo de Alarcón, Jesús Sepúlveda, porque según ella, ” la corrupción es cosa de pobres y de rojos”.

 

subastaescorialEl Escorial se libró de terminar disponible al mejor postor en una casa de subastas inglesa porque había tanto chorizo y mafioso junto en la boda de la hija de Aznar que pudo haber un conflicto de intereses a la hora de robarlo. El asistente a esa boda que  no ha terminado pisando un juzgado, se dedica actualmente a pisar jueces, empezando por Berlusoni en Italia y terminando por el PP en pleno en España en proceso de fusilación a Baltasar Garzón. En medio, el marido de la hija de Aznar, Alejandro Agag, alias “Mortadelo” o “El conseguidor” que ha sido solicitado para aclarar ante la justicia portuguesa por un turbio asunto de corruptela y venta de armas.
Tiempo habrá: es el trigesimosexto caso de corrupción de extremo centro destapado al PP en Madrid, y cuanto más engorda el listado, más les premian con mayorías absolutas.
Miedo da pensar que sea “El Mundo” el diario que publica la exclusiva: La foto de Francisco Correa mirando al funcionario policial al frente y de reojo. Su director, Pedro.J Ramirez, no ha tenido compasión con quien compartió Boda de estado el día en que se casaron Mortadelo y Filemona.Mortadelo y Filemona

El diario que saca corruptelas y las oculta cuando le conviene aparca hoy los bulos fascistas del 11M para contar que Francisco Correa, principal implicado en el ‘caso Gürtel’, regaló en diciembre de 1999 un Jaguar a Jesús Sepúlveda, entonces casado con con la diputada y miembro de la Ejecutiva Nacional Ana Mato, cuando éste era senador del PP por Murcia, y estaba considerado como un hombre de confianza del entonces presidente del Gobierno, José María Aznar. El mismo Aznar que cuando abandonó el poder con la gran mentira del 11M  arruinó la carrera de su sucesor, Mariano Rajoy, que inició su etapa como líder eterno en la oposición con otro bulo “nos vamos con las manos limpias”. Tradición de mentir tenía, tiene, y no está previsto que piense abandonarla.

  No Responses to “El Mundo publica la foto de la ficha policial de Francisco Correa que regaló un coche de lujo al alcalde de Pozuelo de Alarcón”

  1. Bueno, supongo que si algo hay que reconocerle a Aznar es su impertérrita e impávida españolidad de “sostenella y no enmendalla” o de “genio y figura hasta la sepultura” o de “a mí nadie me dice cuando y cuánto puedo beber ni le he pedido a nadie que conduzca por mí”

    Aunque creo que deberíamos ir cambiando nuestro punto de vista aznarcéntrico, por otro agagcéntrico que quizá se aproxime más a la realidad.

    Porque me está dando la impresión de que la constelación correa, surgió gravitando inicialmente alrededor del yernísssimo.

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)