Mar 112009
 

Acusan a Garzón de ocultar cobros como hizo Jose María Aznar cuando omitió ante el Consejo de Estado su contrato con el grupo de Murdoch. Cree el ladrón que todos son de su condición. Acusar de ánimo de lucro al juez al que a veces se le nota demasiado que lo que le mueve es la vanidad, quien por supuesto se defiende.

La prensa internacional habla de “caza al cazador“.
Los enemigos que el juez ha ido dejando a lo largo de su carrera se tronchan de la risa.
Gara se mofa de Garzón
Batasunis, traficantes, y simpatizantes de genocidas latinoamericanos están que lo flipan con la derechona española: el juez que llevó a la cárcel a algunos socialistas por connivencia con el terrorismo de estado, aunque entoncesdiana perdonó a la derecha que también tuvo su grupo armado el “Batallón Vasco Español“,  que molestó a Pinochet, el Señor de los macrosumarios, el del caso Nécora, se ha debido meter esta vez donde nunca debió atreverse. Por el momento, los disgustos producto de su osadía lo han llevado al hospital. 
¿Logrará la derechona eliminar al enemigo? A juzgar por las molestias que se está tomando, ¿qué ocultará lo que empezó a destapar? Por si acaso, aviso para la justicia y  los curiosos: meterse con la derechona, tiene sus consecuencias, no sólo cardíacas.

 

 

  No Responses to “Los Batasunnis, traficantes, ex miembros del GAL, y simpatizantes de genocidas, alucinan con la derechona. Garzón acusado de actuar como Aznar”

  1. Lo cierto es que esto ya era noticia vieja. Lo curioso es que la primera que salió a la luz, fue durante el “problema” con el caso bórico y ahora con el PP… ¿alguien nota algún interés?…

    😮

  2. Luego que no tienen espías.
    Han cogido los fascistas y han puesto al batallón a investigar.
    O peor , lo sabían antes y ahora lo sueltan.
    La doble moral del fascio, Aznar lo hizo, pero es un acto libegal.

  3. De todas formas, me da la impresión de que no ha cumplido con algún requisito que le va a pesar.

    Parece claro que

    1. Ha declarado a la Hacienda de los USA (menudos son ellos, por menos encerraron a Al Capone)
    2. Ha declarado a la Hacienda de las Españas (cosa que le honra, ya que es algo que a nuestros artistas, deportistas, banqueros, políticos y unos cuantos etcéteras más se les suele olvidar)
    3. Pero posiblemente tenía que habérselo dicho al CGPJ en papel del estado, por triplicado y con los correspondientes timbres. Y si era así, y no lo ha hecho…Está perdido.

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)