Mar 092009
 

Vídeo: El vicesecretario de Política Autonómica y Local y presidente del PP de Andalucía, Javier Arenas Bocanegra, ha advertido al PSOE que el PP no tiene porqué hacer lo mismo que hicieron los socialistas en Navarra, ceder el gobierno  gratis. En este caso, el PP quiere algo a cambio si apoyan a Patxi López como lehendakari en Euskadi.

ppinza150  

Miedo da en Euskadi pensar que el “cambio” que prometía Patxi López se convierta en cambiar el frente nacionalista vasco por el frente nacionalista español y  meter al partido que no condena el franquismo a presidirlo con alguna consejería de regalo. Dicho cambio duraría 4 años con mucha suerte y provocaría que en las próximas elecciones al Gobierno Vasco saliesen a desalojar al tándem Patxi-Besugoiti hasta de debajo de las piedras.

 Mientras, en la televisión vasca cuya sede sigue en obras por la última bomba de ETA a la cual Antonio Besugoiti acude para hacerse el guay acusando a sus trabajadores  de “favorecer a ETA”, se hacen debates con uno de cada palo como es costumbre, no como en TeleFascio, perdón, Telemadrid.Ignacio Escolar (diario Público), Mariano Ferrer (analista político), Germán Yanke (Editor de Estrella Digital), Juan Mari Gastaca (director de El País en el Pais Vasco), Carlos Elordi (Periodista de la Cadena Ser), Iñaki Iriondo (Cronista político) y Ramón Zallo (analista político), dan su punto de vista sobre los resultados de las elecciones en Euskadi  y  las perspectivas de futuro para la política vasca en los próximos cuatro años… si no hay elecciones antes.

  No Responses to “El PP avisa al PSOE que la pinza en Euskadi no es gratis”

  1. No me gusta NADA que el Psoe se líe con el PP, ni aunque sea por la gobernabilidad…
    El Psoe podría “calmar” los llamados “excesos nacionalistas” de Ibarretxe, ( lo dicen “ellos”, no yo), pero no debe dejarse llevar por el vulgar, panfletario y rastrero “nazionalismo español”…Sería un mal ejemplo para EL RESTO DE LAS AUTONOMÍAS.
    nO SE SI EL RESTO DE ESPAÑA SE LO PERDONARÍA

  2. Perez, ¿que te juegas a que le pongo las pruebas a ese artículo?

  3. Recuerdo la pinza Anguita Aznar contra el Psoe, y lo que ésta le acabó costando a IU

    Miedo me da, la posible pinza Patxi López Basagoiti contra el PNV, y la factura que le puede pasar al Pse.

    Porque lo que tengo muy claro es que estas componendas siempre acaban beneficiando a los que no tienen ni pizca de vergüenza, ni nada que se pueda llamar conciencia.

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)