Mar 092009
 

El bulo una vez más defendiendo terroristas2x1El boletín oficial del bulo fascista en papel conmemora el 11M presentando al público la prueba irrefutable de que la policía ocultó las pruebas que defienden la inocencia de los terroristas. La monitora de un gimnasio que recuerda que la noche anterior uno de ellos estuvo durante una hora y media haciendo ejercicio.

¿Quién duda tras esto que el atentado lo cometieron los socialistas a medias con ETA? Ahora tendrán que explicar en el diario bórico porqué fomentan con tanto entusiasmo que el PP pacte con el PSOE en Euskadi, cuando los socialistas  son responsables según cuenta la conspiranoia,  directa o indirectamente, del peor atentado de la historia de España desde el golpe de estado de Francisco Franco en 1936.
No es la primera vez que la derecha mediática defiende a los terroristas del 11M: ya humilló a las víctimas del atentado entrevistando a la mujer de uno de ellos en el monumento que se erigió para recordar a los 200 asesinados en el atentado contando el bulo fascista de turno. Como dijo uno de los acusados “mientras suelten pasta, cuento la Guerra Civil si hace falta”

  No Responses to ““El Mundo” conmemora el 11M defendiendo a los terroristas”

  1. Gran revista de humor, El Mundo.

  2. No tienen vergüenza

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)