Mar 072009
 

 Aviso: El autor de este post  no pretende ofender ningún sentimiento religioso, pues no me creo la historia de la mujer que concibió manteniendo su virginidad intacta. No dedico nunca ni buenas ni malas palabras hacia seres en cuya existencia no creo tal como las religiones y/o sectas los plantean. Tampoco pretende posicionarse  a favor de ninguno de los medios de comunicación que en él se citan: los dos, COPE y GARA,  me dan exactamente la misma grima.

La pesadilla de Federico

 

Al parecer de nada sirve rezar  el rosario entre arenga y arenga guerracivilista, por lo menos en lo que a la justicia se refiere.Ni Garzón ha palmado de un infarto, ni los asalariados de la cadena de radio integrista católica COPE están a salvo de las condenas terrenales por usar la lengua para delinquir en libegtad, pero esto es demasiado.

Cuando el GARA era el BOE de la ultraderechaUn cura ex trabajador del grupo  Cope testificó para que un “cantador de versos” filoetarra que escribió blasfemias en el diario detextosubnormal cabecera de la derecha durante la pasada legislatura, el GARA,  donde “contaban la verdad sobre su amigo Zapatero” como se afirmaba desde La Caverna,  se libre de la cárcel por escribir un texto donde se “caga en la virgen“.

A mí lo único que me extraña de este caso es porqué lo han denunciado por la blasfemia, cuando el resto del texto parece el típico texto de apología franquista de Pío Moa, pero en etarra. Algunas cabezas no las arregla ni una pedrada de las que levantaba Perurena en la cabeza. Seguro que el tipo se ha  defecado encima por el esfuerzo al escribir esto: una pena que a César Vidal no le pase, por lo menos perdería unos kilos que falta le hace.

Quien tenga curiosidad por leer la bazofia, que pulse para ampliar la imagen de la derecha.

  No Responses to “Fiesta de la espuma en la COPE: Absuelto un colaborador del GARA juzgado por escribir «Me cago en la virgen»”

  1. Estoy contigo, Oscar, un verdadero ejercicio de estilo del versificador (o bertsolari) de marras.

    Pero que yo sepa el mal gusto no es delito (¿debería?, yo me inclino a pensar que sí, pero soy un esteta) y por tanto, no sé de qué cojones se le juzgaba.

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)