Mar 062009
 


Vídeo: Fragmentos de la entrevista en TV3 a Pilar Manjón, y de los insultos lanzados desde la cadena de radio integrista católica COPE por los ultras Federico Jiménez Losantos y César Vidal a Pilar Manjón.
Actualmente lleva escolta policial por las amenazas de la ultraderecha. Ha tenido que abandonar Madrid, y la asociación que preside no ha recibido ningún año subvención de la Comunidad de Madrid: ha sido el castigo de la cristofascista Esperanza Aguirre por no apoyar la teoría de la Conspiración, por la cual el PP todavía no ha pedido perdón por difundir, por ejemplo desde TeleMadrid, cadena de Televisión en la cual no se ha realizado esta entrevista: ha sido en Cataluña, en TVE3.
En ETB, el canal autonómico vasco, no se niega la palabra a ninguna víctima de ETA, a pesar de ello, Basagoiti acude y lanza infamias para ganar portadas semanas después de que la sede haya sido reventada por ETA.
Noticia en diario Público

En la entrevista, Manjón ha presentado un libro de la asociación que preside en homenaje a las víctimas del atentado, y se ha referido a los insultos y descalificaciones que han recibo tanto ella como la asociación por parte de algunos sectores sociales y de medios de comunicación.

“La teoría de la conspiración ha añadido más dolor a las víctimas y no nos ha permitido llevar el duelo con normalidad” : ha explicado que ella ha recibido decenas de llamadas y correos “diciéndome que mi hijo está muerto porque yo soy una roja“. Manjón ha expresado también su malestar por el hecho de que las querellas por insultos que la Asociación 11-M ha presentado ante los tribunales contra periodistas no han sido aceptadas a trámite.

Entrevista en TV3 completa

  No Responses to “Pilar Manjón, con escolta por las amenazas de la ultraderecha: "Ojala hubiera sido ETA, así no habríamos pasado este calvario"”

  1. […] cierto modo es normal sentir una cierta empatía hacia las víctimas (aunque no siempre sea así ni todas las víctimas iguales) es natural intentar que se sientan arropados en su desgracia y que […]

  2. Los fascistas (PP) no perdonan el haber perdido las elecciones dos veces. Odian a Pilar Manjón, odian todo lo que huela a dignidad y a libertad. ¿No ha sufrido bastante esta señora para que ahora esos facinerosos la amenacen? ¡Ya está bien de fascismo!

  3. ¿Quien ha sido?

    ¿Que paso con el GEO muerto?

    ¿Que pasó con la kangoo?

    ¿Donde estan los casquillos de Leganés?

    ¿Porqué lavaron los trenes y quien lo ordenó?

    Lo sabremos porque no olvidamos y que se agarren los culpables y encubridores cuando lo sepamos.

    • Lo mismos fuisteis los fascistas para ganar las elecciones usando a ETA como soleis hacer y os salió mal la juagada, así que guardate las amenazas.
      Que tradición de inventaros excusas para dar un golpe de estado ya teneis

  4. Ánimo Pilar, no estás sola, muchos pensamos como tú.
    Ah, y viva ser ROJA!
    mejor que ser un mongolo blanco

  5. Que yo sepa por aqui no se vota a personajes como Jean-Marie Le Pen como en Francia ( ergo esta no es la peor derecha de Europa, pero os gustaria)

    >Vosotros quereis que esto sea asi, seguid asi y nos ira a todos estupendamente, sois peores que la Cope, Intereconomia y lo que os de la gana,
    Seguid cegados y crispad
    Asi avanzamos
    Que penita

    • ¿Para qué van a votar a Ler Pen?
      Si la ultraderecha europea felicita al PP por ser “el único partido de derechas que queda en Europa”, el Financial Times lo llama franquista y Le Pen felicita a Rajoy

  6. Pocas personas me ham emocionado como Pilar Manjon.Personas como esta señora es las que necesitamos en España,que dicen lo que piensan y que van contra el sistema establecido.A todos nos quedan dudas,de los atentados del 11-M.He estado con personas que vieron que el piso de Leganes fue esplosionado por las fuerzas de seguridad españolas,Antes de este atentado,la policia ,que hace guardia en la Audiencia Nacional,tenian aviso de que iva a ver un gran atentado.Necesitamos que se investigue.Hotmail:andresabel84@hotmail.com

  7. Gracias a Dios que tenemos a los de la COPE que nos recuerdan día a día que la extrema derecha sigue viva, rebuznando y coleando en este país… de este modo se deja sin argumentos a los que sostienen que la derecha española es tan democrática como la de cualquier otro pais de europa.

  8. El comportamiento de la derecha española(la peor de Europa)con esta gran mujer es de un repugnante que se hace difícil soportar,esta gran mujer ha tenido que soportar comentarios como “por cuatro muertos de mierda hemos perdido unas elecciones” este asqueroso y miserable comentario se escucho en Valencia en un congreso de victimas del terrorismo,¡que lamentable! y sobretodo que triste.Doña Pilar:es usted una persona admirable y todo un ejemplo como madre,despierta una gran admiración en muchisima gente,quizás en mucha mas de la que pueda imaginar.Un fuerte abrazo y mucha suerte.

  9. Animo PILAR que mas vale que te llamen roja que no facha un beso

  10. No se donde esta la justicia con toda la corruccion de la derecha y resulta que van a tener la culpa el Juez Garzon y los socialistas ,pues como decis entre la cadena COPE Y INTERECONOMIA tenemos bastante

  11. Muy bueno! Sigan así… saludos a todos

  12. Cuanta infamia,las victimas siempre son las perseguidas en cualquier etapa de la historia,y no aprendemos.Yo tambien soy ROJA por convicion y educacion de mi padre encarcelado durante toda la guerra civil y años posteriores.¿tendre que llevar escolta? un abrazo para ti y para tu hijo donde quiera que se encuentre,siempre orgulloso de su madre

  13. No solo Egin, ¿qué se hizo de Egunkaria?

    Pobre Pilar Manjón, y pobres las víctimas del 11-M castigadas por no seguirle el juego a los Losantos de los demonios y demás calaña.

    Salut

  14. Un abrazo Pilar.

  15. EGIN CERRADO
    COPE ABIERTA
    ¿POR QUÉ?

  16. FASCISTAS: los peores terroristas

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)