Mar 062009
 

Vídeo:  La red corrupta dirigida por Francisco Correa dio cientos de miles de euros al partido, que utilizaba dinero negro. La contabilidad de la trama registra un pago de 420.000 euros al Partido Popular de Valencia.

Presuntamente, y según se puede leer en los autos del juez Garzón, así se preocupan en el PP de la crisis económica: desviando a empresarios libegales el dinero de los impuestos de millones de ciudadanos en Madrid y Valencia.
Un traje para lucir el tipo como presidente de la generalitat valenciana mientras se estira la mano por detrás para practicar el mangoneo, cuesta lo mismo que un año de sueldo de una familia media.
Estas son las partes más jugosas del auto de Garzón para Valencia, uno de los tres que ayer firmó el juez, que se queda con una parte de la investigación pues también observa indicios de latrocinio masivo en alcaldías del noroeste de Madrid.La cueva de GenoVá
FINANCIACIÓN ILEGAL DE LA DERECHONA EN VALENCIA:
“En la contabilidad B de Serrano , la calle donde tenía su sede principal la red corrupta, aparece una hoja de ingresos y su distribución con un apunte de fecha 18 de diciembre de 2002. En dicho apunte figura una cantidad de 1.000.000 euros sin constar la procedencia de la misma. Dentro de la distribución de esa cantidad y como primer concepto aparece ‘PP VLC’, con una cantidad asociada de 420.000 euros”.

– Algo relacionado con el PP. “El dinero recibido, 420.000 euros, se distribuyó para algo relacionado con el PP de Valencia. A partir de los datos anteriores se puede afirmar, de acuerdo con la información policial suministrada, que:

1. Consta una entrada de procedencia desconocida y en el reparto de la misma corresponde 420.000 euros hacia el Partido Popular de Valencia.

2. No existe lógica en dicho traspaso ya que un dinero generado de las comisiones en adjudicaciones amañadas de Francisco Correa se deriva a una formación política que no tendría que participar en este tipo de operaciones.

3. Esta entrega podría obedecer a una participación en la propia adjudicación mediante la intervención directa de los responsables políticos para direccionar el resultado del concurso hacia la empresa que presente Francisco Correa. Este extremo está pendiente de investigación”.
vaticano

A pedir perdón por los pecados con sinuosos vestidos obtenidos por las prebendas de la corruptela
“Las compras que corresponderían a D. Francisco CAMPS, según las declaraciones y recibos de ventas, obrantes en autos son: 5 Pantalones, 1 Cinturón Piel, 1 Deportiva, 1 Chaqueta Austriaca, 1 Americana Sport, 1 Deportiva Barbour y 1 Chaqueta Fantasía, las cuales suman, según los recibos de venta, un importe total conjunto de 2.689,5 Euros. Así mismo Álvaro Pérez Alonso encargó para el Sr. Camps un smoking confeccionado para ir a Nueva York, y un chaleco blanco para una recepción en el Vaticano, dentro de un pedido que incluía prendas de Álvaro
PÉREZ ALONSO y, al parecer satisfecho por éste.
Francisco CAMPS ocupa un cargo de responsabilidad dentro del organigrama de la Generalitat Valenciana, concretamente es el presidente de dicha institución autonómica.
Francisco CORREA a través de la empresa ORANGE MARKET SL en Valencia concurre desde el año 2005 a los concursos para la adjudicación de los stands de la Comunidad Valenciana en distintas ferias de turismo (FITUR, TCV,
Expovacaciones, Sitc e Intur), habiendo obtenido la adjudicación desde 2006 a 2009, por valor de 1.083.925 euros en 2006, 1.089.600 euros en 2007, 1.059.250 euros en 2008 y 915.820 euros en 2009.”

CAMPS LLAMABA AL MÓVIL DE LOS “BOCAZAS” MIENTRAS DECLARABAN:
Página 21 del auto de Garzón:
” Señalar que durante la toma de declaración José Tomás en sede policial el día 9 de febrero de 2009 recibió a su número de teléfono móvil varias llamadas procedentes del Sr. Camps que no atendió, señalando que había hablado con él y le había dicho que Álvaro era un bocazas.
A lo largo de las intervenciones telefónicas se ha puesto de manifiesto que Álvaro Pérez realiza labores de intermediación para Francisco CAMPS como por ejemplo cuando trata de conseguir una entrevista con un candidato a ocupar un puesto en el gobierno americano, y, con ello obtener una ventaja.”

llamadas

  No Responses to “Armas de corrupción masiva en las sedes del PP de Madrid y Valencia”

  1. No voy a decir (diría mentira) que no me alegraré si cae Ppaquita la CamPpestre, pero mi bestia negra, Edu Zaplana, como siempre, librándose de tooooodo.

    Salut

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)