Mar 032009
 

Ellos repiten las mismas chorradas cada dia 3 del mes, yo repito el mismo vídeo

Mientras Zapatero confía en el optimismo que lo va a terminar enterrando y su partido  le echa la culpa a Touriño, facinepolstergeistMariano Rajoy nos vuelve a escupir que el PP sshabe como sshalir de la crisshis con las medidassh para apoyar a las PIMESSHH y las familiasshh famosas que tanto repite pero que nunca enseña, y FacineRosa promete que la unión de España levantará Wall Street, vamos a buscar candidatos más creibles para evitar que lo que nos está pasando vuelva a suceder.

No es tan dificil: a mi me han llegado estos tres al buzón que pueden soltar la maldición necesaria a los señores del ladrillo, banqueros, corruptos, y especuladores que nos hicieron creer durante 12 años que España iba bien mientras se mofaban sabiendo que después de liarla los únicos que se iban a librar de la culpa eran ellos.

Al señor Barro ya lo conoceis, este es su programa, me llegó al buzón hace más de un mes

Al señor Barro le ha salido competencia: los profesores HADI, y  KINDI. ¿Cual de los tres pensais que es mejor? ¿Admitirán trabajos de coalición?
profesores

  No Responses to “154.058 parados en Febrero, 154.058 orgasmos en la calle Génova, 1 zoquete en la Moncloa”

  1. El oficio más antiguo repartido al alimón entre políticos y economistas.

    Ya sabes lo que dice el Génesis: “En el principio era el caos” y… quienes mejor para crearlo?

    Un abrazo

 Leave a Reply

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

(required)

(required)